Diego Forlán llegará el lunes con el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo Diego Forlán, fichado por el Atlético de Madrid por las próximas cuatro temporadas, aterrizará el próximo lunes en Madrid, tras disputar la Copa América con su Selección en...
 El delantero uruguayo Diego Forlán, fichado por el Atlético de Madrid por las próximas cuatro temporadas, aterrizará el próximo lunes en Madrid, tras disputar la Copa América con su Selección en Venezuela, y ese mismo día pasará reconocimiento médico con

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2007

  • Se le realizarán las pruebas médicas

El delantero uruguayo Diego Forlán, fichado por el Atlético de Madrid por las próximas cuatro temporadas, aterrizará el próximo lunes en Madrid, tras disputar la Copa América con su Selección en Venezuela, y ese mismo día pasará reconocimiento médico con su nuevo equipo, informó hoy el club.

El atacante llegará al aeropuerto de Madrid Barajas a las 7:35 horas del próximo lunes, en el vuelo IB6700 de la compañía Iberia procedente de Caracas, donde disputa hoy dentro de unas horas el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América frente a México.

Tras su llegada a la capital de España, el futbolista se trasladará a la Policlínica Recoletas Madrid, situada en el Estadio Vicente Calderón, para pasar el reconocimiento médico. Su presentación como nuevo futbolista rojiblanco será la próxima semana, probablemente el martes.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×