Arjen Robben sería el nuevo refuerzo del Real Madrid

El delantero holandés Arjen Robben sería nuevo refuerzo del Real Madrid de España, luego que el jugador de la Selección Holandesa y el conjunto ibérico llegaron a un acuerdo, informó la prensa...
 El delantero holandés Arjen Robben sería nuevo refuerzo del Real Madrid de España, luego que el jugador de la Selección Holandesa y el conjunto ibérico llegaron a un acuerdo, informó la prensa inglesa.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2007

  • Robben aún tiene contrato con el Chelsea

El delantero holandés Arjen Robben sería nuevo refuerzo del Real Madrid de España, luego que el jugador de la Selección Holandesa y el conjunto ibérico llegaron a un acuerdo, informó la prensa inglesa.

La emisora de radio y televisión British Broadcasting Corporation (BBC) dio a conocer que el ariete del Chelsea viajará de Estados Unidos, donde se encuentra de gira con el equipo londinense, a la península ibérica este viernes para arreglar los términos de su contrato.

El conjunto merengue y la escuadra inglesa aún no han determinado los términos en los que se dará el traspaso del seleccionado tulipán, pero el monto de la operación podría rondar los 30 millones de dólares.

Por su parte, el Presidente del conjunto hispano, Ramón Calderón, afirmó a la radio española que el fichaje del artillero holandés podría cerrarse a la brevedad si las condiciones económicas son buenas.

"Hay un interés del jugador que ya lo ha debido manifestar, pero no hay acuerdo con el Chelsea. Es una negociación que tendrá que darse en los próximos días o semanas, y si la situación es favorable, me refiero al aspecto económico, creo que es un jugador que se podrá incorporar".

El atacante de los blues tiene contrato con el cuadro dirigido por el portugués José Mourinho por dos años más, mismo con quien el jugador de la "naranja mecánica" no mantiene una buena relación, a pesar que el estratega ha manifestado su interés porque el atacante continúe bajo sus órdenes.

La llegada de Arjen Robben al cuadro merengue se sumaría a las contrataciones de los defensas Christoph Metzelder, alemán, y el brasileño Pepe, así como la del goleador argentino Javier Saviola, quien llega procedente del Barcelona.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×