Cannavaro rechazó la posibilidad de ir al Chelsea

El defensa italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro, ha rechazado la posibilidad de fichar por el Chelsea, según su agente, mientras Jose Mourinho, entrenador de los Blues insinúa que el holandés...
El defensa italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro, ha rechazado la posibilidad de fichar por el Chelsea, según su agente, mientras Jose Mourinho, entrenador de los Blues insinúa que el holandés Robben podría continuar en Stamford Bridge, informa la pren
 El defensa italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro, ha rechazado la posibilidad de fichar por el Chelsea, según su agente, mientras Jose Mourinho, entrenador de los Blues insinúa que el holandés Robben podría continuar en Stamford Bridge, informa la pren

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2007

  • Cannavaro no dejaría al Madrid en el próximo año

El defensa italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro, ha rechazado la posibilidad de fichar por el Chelsea, según su agente, mientras Jose Mourinho, entrenador de los Blues insinúa que el holandés Robben podría continuar en Stamford Bridge, informa la prensa británica.

Desde el despido de su compatriota Fabio Capello del banquillo del Santiago Bernabéu, se ha venido especulando con la posibilidad de que el defensa campeón del mundo con Italia vuelva a Turín o se traslade a la Premier League.

Sin embargo, el agente de Cannavaro, Gaetano Fedele, explicó que "existía una oferta" pero que habían decidido "posponer todo debido al deseo del Real Madrid".

"No olvidemos que el Madrid es el club más prestigioso del mundo", afirmó Fedele.

Además, Fedele se refirió a los planes del nuevo entrenador blanco con respecto a Cannavaro. "En cualquier caso ambos clubes tendrían que llegar a un acuerdo entre ellos y, según lo que he leído, el entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha dejado claro que Fabio es intocable".

"Reitero que es bastante improbable que Fabio deje el Real Madrid, al menos este año", indicó el representante de Cannavaro, al que aún le quedan dos años de contrato con el Campeón de liga español.

"Fabio está en Madrid, donde se ha adaptado muy bien. Han ganado el campeonato y por eso no creo que exista ninguna posibilidad de que se marche del Madrid", explicó Fedele.

"El deseo de Fabio es ganar la Liga de Campeones y el único equipo que se lo puede permitir es el Real Madrid", concluyó.

Mientras, el técnico de los Blues, Jose Mourinho, insinúo en la gira de su equipo en los Estados Unidos que el extremo holandés Arjen Robben permanecerá en el Chelsea y no completará su traspaso al Real Madrid.

"En este momento es un jugador del Chelsea con dos años más de contrato y está jugando bien. Lo veo como un jugador del Chelsea, y estoy feliz con esta situación", afirmó el entrenador portugués.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×