Javier Aguirre viajará con 18 jugadores a Rumania

Con 18 jugadores viajará el técnico mexicano Javier Aguirre para el duelo que sostendrán el próximo sábado Atlético de Madrid ante Gloria Bistrita rumano, en el partido de ida de la tercera ronda...
 Con 18 jugadores viajará el técnico mexicano Javier Aguirre para el duelo que sostendrán el próximo sábado Atlético de Madrid ante Gloria Bistrita rumano, en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Intertoto.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2007

  • Vamos dispuestos a ganar el partido: Mista

Con 18 jugadores viajará el técnico mexicano Javier Aguirre para el duelo que sostendrán el próximo sábado Atlético de Madrid ante Gloria Bistrita rumano, en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Intertoto.

El cuadro merengue, que se jugará en dos partidos su clasificación a la Copa de la UEFA, viajará esta noche a Rumania para encarar dicho duelo, y lo hace con plantel completo incluidos algunos de sus nuevos refuerzos.

El argentino Leo Franco, al griego Giorgios Seitaridis, el colombiano Luis Perea, el brasileño Fabiano Eller, Antonio López, el pampero Maxi Rodríguez, el portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", el francés Peter Luccin, el búlgaro Martin Petrov, Raúl García y Miguel Angel Ferrer "Mista", posibles titulares, viajarán.

También acudirán el italiano Christian Abbiati, los portugueses Zé Castro y Costinha, Mariano Pernía, Pablo Ibáñez, Braulio y José Jurado, quienes junto a sus compañeros tuvieron este jueves un entrenamiento regenerativo en un spa.

En conferencia de prensa, Mista, quien se perfila como titular para el partido del sábado, aseguró que son conscientes que llegan como favoritos para superar la eliminatoria, pero tendrán que hacerloválido en el terreno de juego.

"Las ilusiones que tenemos puestas en el partido y en la eliminatoria superan cualquier tipo de contratiempo en el viaje. Vamos dispuestos a ganar el partido. Vamos a intentar hacer un buen papel y a olvidarnos del viaje", aseguró.

Dejó en claro que a pesar de que no llegan en el nivel físico deseado tienen opciones de salir adelante, y aseguró que será fundamental tener la pelota para ganar la serie y acceder a la competición europea.

"En nuestra cabeza está que en la temporada pasada no cumplimos nuestro objetivo pero podemos enmendar ese error. El futbol nos da otra oportunidad ahora y no vamos a dejarla escapar", indicó Mista,quien sabe que no podrán despreciar al rival y deberán ganarle en lacancha.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×