Prensa española pone cerca de Racing a Bravo y a Ochoa

Mientras en México se dice una cosa, del otro lado del Océano Atlántico se dice otra.
 Mientras en México se dice una cosa, del otro lado del Océano Atlántico se dice otra.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Julio de 2007

  • Las directivas mexicanas lo niegan, en España no los descartan

Mientras en México se dice una cosa, del otro lado del Océano Atlántico se dice otra.

Omar Bravo y Guillermo Ochoa siguen en la mira del Racing de Santander, independientemente de lo que digan sus respectivas dirigencias, tam es así que los diarios de aquél país ponen a los dos seleccionados nacionales cerca del equipo verdiblanco.

Bravo sigue persistiendo. Su nombre sigue sonando en España, la Directiva de Chivas niega contactos, pero en Europa el nombre del mochiteco sigue escuchándose, aparece en los diarios e incluso se afirma que la Directiva de Chivas no lo ha dejado emigrar en otras ocasiones.

Omar Bravo sí está dentro de las posibilidades de Racing de Santander, su nombre aparece entre la lista de probabilidades del cuadro cantábrico y la entidad española no descarta esa opción.

Según el diario deportivo As, el nombre Omar Bravo, "vuelve a sonar con fuerza. El delantero mexicano ya estuvo a punto de convertirse en jugador verdiblanco la pasada temporada, pero la negativa del Chivas impidió que la operación llegara a buen puerto", afirma la nota que también asevera los fichajes de Jorge López y Aldo Duschcer.

La misma edición electrónica del rotativo español asegura que Francisco Guillermo Ochoa está cerca del cuado cantábro, a pesar de que la misma dirigencia del América ha descartado su salida.

En esta semana, el Presidente del cuadro azulcrema, Guillermo Cañedo, aseveró categóricamente que Ochoa Magaña no saldrá del América para reforzar algún equipo español, sin embargo, en España esta negociación se ve desde otra perspectiva.

Según As, "para reforzar la meta se piensa en el mexicano Guillermo Ochoa. Marcelino (García Toral, DT de Racing) tiene en mente renovar completamente la portería del Racing y Ochoa es el elegido para ser el primer portero del equipo. Parece que las conversaciones entre el azteca y la entidad verdiblanca van por muy buen camino, pero aún habrá que esperar unos días para saber si la operación llega o no a buen puerto", sentencia el diario español.

Son versiones distintas, polos opuestos, pero la realidad es que en México una parte dice una cosa, aunque en España ponen a los dos jugadores cerca de emigrar a la "Liga de las estrellas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×