Xavi y Valdés elogiaron el equipo que tiene el Barcelona para el siguiente...

El trabuco que ha armado el Barcelona de cara a la Temporada 2007-08 tiene contentos a los integrantes del equipo de futbol, y jugadores como el mediocampista Xavi Hernández y el portero Víctor...
 El trabuco que ha armado el Barcelona de cara a la Temporada 2007-08 tiene contentos a los integrantes del equipo de futbol, y jugadores como el mediocampista Xavi Hernández y el portero Víctor Valdés alabaron la calidad de sus compañeros.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2007

  • Saben que el Madrid será el equipo a vencer

El trabuco que ha armado el Barcelona de cara a la Temporada 2007-08 tiene contentos a los integrantes del equipo de futbol, y jugadores como el mediocampista Xavi Hernández y el portero Víctor Valdés alabaron la calidad de sus compañeros.

Hernández, uno de los capitanes del equipo, aseguró que la de ahora "es la plantilla más completa que he tenido aquí a nivel de talento", y luego de dos prácticas, consideró que las sensaciones han sido "inmejorables" y aspiran a todos los títulos que disputen.

De la llegada de hombres como los franceses Thierry Henry, Eric Abidal, el marfileño Touré Yayá y el argentino Gabi Milito, consideró que son jugadores "de primer nivel y nos ayudarán también en la competencia del grupo".

Tras señalar que deberán trabajar con humildad en la temporada, dejó en claro que el rival a vencer en busca del título, por lógica e historia, será el vigente Campeón, el Real Madrid, aunque no descartóal Sevilla.

Su compañero Víctor Valdés reconoció por su parte, que con la llegada de los refuerzos en equipo está compensado en todas las líneas, aunque aseguró que la delantera que tienen es la mejor del mundo.

Con Henry, el brasileño Ronaldinho Gaúcho, el argentino Lionel Messi y el camerunés Samuel Eto';o "tenemos la mejor delantera del mundo, la mejor que puede tener un equipo con jugadores consagrados,de calidad y jóvenes", indicó.

Por otra parte, tras valorar la llegada de Milito a la zaga culé, manifestó que pese a la calidad y nombres que aparecen en el equipo blaugrana, será básico en la temporada "estar concentrados y respetar a todos los equipos por igual".

Este domingo, Barça, donde milita el joven mexicano Giovani Dos Santos, realizó su segunda jornada de entrenamientos en La Masía, donde el trabajo físico fue mayor que el realizado la víspera. Quien dio un susto fue el islandés Eidur Gudjohnsen, que se resintió de una de sus rodillas.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×