En el Atlético de Madrid saben que no pueden fallar en la Intertoto

Conscientes que el sábado se jugarán su boleto a la Copa de la UEFA ante el equipo rumano Gloria Bistrita, jugadores del Atlético de Madrid reconocen que no pueden fallar y están obligados a sacar...
 Conscientes que el sábado se jugarán su boleto a la Copa de la UEFA ante el equipo rumano Gloria Bistrita, jugadores del Atlético de Madrid reconocen que no pueden fallar y están obligados a sacar el resultado, "como sea".

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2007

  • "Hay que mirar hacia delante, no podemos fallar más"

Conscientes que el sábado se jugarán su boleto a la Copa de la UEFA ante el equipo rumano Gloria Bistrita, jugadores del Atlético de Madrid reconocen que no pueden fallar y están obligados a sacar el resultado, "como sea".

El mediocampista búlgaro Martín Petrov, concentrado con sus compañeros en Los Angeles de San Rafael, asistió este lunes a la conferencia de prensa y aseguró que la victoria es una obligación para alcanzar el objetivo que se trazaron la campaña anterior.

"Tenemos que ganar al Gloria Bistrita como sea. El resultado que cosechamos el sábado no está bien porque perdonamos, aunque marcamos un gol. Es cierto que sólo llevábamos unas semanas trabajando y que el calor era agobiante, pero eso no es excusa", indicó.

Del partido de ida de la tercera ronda de la Copa Intertoto, donde cayeron 2-1 con los rumanos, dijo que las anotaciones en su contra fueron por distracciones.

"Hay que mirar hacia delante, no podemos fallar más. Está claro que los dos goles del Bistrita fueron por falta de concentración. Tenemos que saber manejar los tiempos del partido y salir concentrados desde el minuto uno".

Por otra parte y después de aceptar la molestia de sus seguidores por el resultado adverso en la ida, espera que el fin de semana se retracten en el estadio Vicente Calderón y los apoyen en busca del boleto al torneo europeo, una asistencia que extrañan los seguidores.

De la llegada del uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio Agüero (Campeón del mundo Sub-20) en los próximos días para disputar el partido ante Gloria, Petrov se mostró satisfecho con estas inclusiones, porque "ambos son dos jugadores importantes para nosotros".

Este lunes, los pupilos del mexicano Javier Aguirre continuaron con sus entrenamientos de cara al partido del sábado ante Gloria Bistrita.

La plantilla colchonera trabajó bajo la lluvia, realizó trabajo físico enfocado a la resistencia de los jugadores y tuvo una sesión de video para preparar su partido en busca del boleto a la Copa de la UEFA.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×