Mi rodilla está perfecta y estoy con muchas ganas: Nihat

Nihat Kahveci, delantero turco del Villarreal, aseguró hoy que se encuentra "con muchas ganas" y en "muy buenas condiciones" tras la lesión de ligamentos que sufrió en en la pasada temporada en la...
 Nihat Kahveci, delantero turco del Villarreal, aseguró hoy que se encuentra "con muchas ganas" y en "muy buenas condiciones" tras la lesión de ligamentos que sufrió en en la pasada temporada en la rodilla izquierda.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2007

  • Sería el sucesor de Diego Forlán

Nihat Kahveci, delantero turco del Villarreal, aseguró hoy que se encuentra "con muchas ganas" y en "muy buenas condiciones" tras la lesión de ligamentos que sufrió en en la pasada temporada en la rodilla izquierda.

"Mi rodilla está perfecta, me encuentro muy bien, y eso es para mí lo más importante porque hace que pueda trabajar con normalidad y con ilusión para poder hacer bien las cosas", declaró el turco.

Nihat explicó que "ante todo" le pide "salud" a la nueva temporada y deseó que la mala racha de lesiones que sufrió el Villarreal el año pasado haya llegado a su fin para poder aspirar a conseguir algún título.

"Primero hay que pedir salud, ojalá que ninguno de nuestros jugadores se lesione o tenga problemas, y más tras lo del año pasado. Después intentaremos luchar en cada competición hasta el máximo posible y hacer muy bien las cosas", señaló Nihat.

El delantero turco, que se ha convertido en la apuesta ofensiva del Villarreal tras la salida del uruguayo Diego Forlán, declaró que todavía es "muy pronto" para hablar sobre los objetivos del club, pero confió en poder continuar la "buena racha" que el equipo castellonense encadenó al final de la pasada temporada.

Nihat reconoció en Navata (Girona), donde el Villarreal realiza su preparación, que está siendo una Pretemporada "dura" pero necesaria para afrontar la temporada en buenas condiciones físicas.

"Esto siempre es así, los primeros días son muy duros, pero poco a poco vamos encontrándonos mejor y estamos trabajando para coger la mejor forma posible", concluyó el delantero del Villarreal.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×