Llegó 'Kun' Agüero a Madrid para incorporarse al Atlético

Con la alegría a flor de piel tras coronarse Campeón del Mundo en la categoría Sub-20, el delantero argentino Sergio Agüero llegó hoy a Madrid para reportarse con el Atlético de Madrid de cara al...
 Con la alegría a flor de piel tras coronarse Campeón del Mundo en la categoría Sub-20, el delantero argentino Sergio Agüero llegó hoy a Madrid para reportarse con el Atlético de Madrid de cara al partido de vuelta de la Copa Intertoto ante Gloria Bistrita

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio de 2007

  • Están abajo en el marcador
  • La vuelta se jugará este sábado

Con la alegría a flor de piel tras coronarse Campeón del Mundo en la categoría Sub-20, el delantero argentino Sergio Agüero llegó hoy a Madrid para reportarse con el Atlético de Madrid de cara al partido de vuelta de la Copa Intertoto ante Gloria Bistrita rumano.

El "Kun", quien además de levantar el título se llevó el "Balón de Oro" como mejor jugador del torneo mundialista juvenil, gracias a sus seis goles, llegó por la mañana a Madrid y se reunirá con sus compañeros en el entrenamiento vespertino.

Con la motivación a tope, el delantero sudamericano será de gran utilidad para el técnico mexicano Javier Aguirre, cuando el próximo sábado los "Colchoneros" se jueguen su boleto a la Copa de la UEFA ante el Gloria, escuadra que los venció 2-1 en la ida.

En conferencia de prensa, el portero argentino Leo Franco sostuvo que el único objetivo del equipo es ganar, y reconoció que a pesar de la derrota que trajeron de Rumanía tienen posibilidad de remontar el marcador en el Vicente Calderón.

"El encuentro del sábado se afronta con el único objetivo de ganarlo y de pasar la eliminatoria. Intentaremos sacar una buena diferencia de goles sin que nos marquen, eso es muy importante", aseguró Franco.

Por otra parte, tras mencionar que entiende la molestia de la afición "Colchonera" por el pésimo arranque de temporada, se mostró contento con la llegada del "Kun" y del uruguayo Diego Forlán, aunque indicó que será el técnico quien decida si juegan o no.

Atlético de Madrid realizó un entrenamiento matutino con exigencia física para los jugadores, quienes realizaron abdominales, lumbares, ejercicios con balón medicinal, saltos y sentadilla con carga.

Después trabajaron en la coordinación, velocidad y reacción, en una jornada donde Forlán completó su primera práctica con el equipo. Por la tarde volverán a la Ciudad Deportiva de Los Angeles de San Rafael.

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×