Andrés Guardado entrenó por primera vez con el Deportivo La Coruña

Luego de la gran recepción que tuvo el mediocampista mexicano Andrés Guardado por parte de la afición del Deportivo La Coruña, el ex jugador del Atlas ya entrenó este miércoles por primera vez con...
 Luego de la gran recepción que tuvo el mediocampista mexicano Andrés Guardado por parte de la afición del Deportivo La Coruña, el ex jugador del Atlas ya entrenó este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2007

  • Se siente agradecido por el recibimiento

Luego de la gran recepción que tuvo el mediocampista mexicano Andrés Guardado por parte de la afición del Deportivo La Coruña, el ex jugador del Atlas ya entrenó este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros.

En lo que fue su primer día con su nuevo equipo, el internacional mexicano corrió, hizo ejercicios físicos y tácticos al lado de uno de los grupos en que se dividió la plantilla gallega.

La sesión de entrenamientos se llevó al cabo en el campo de A.  Magdalena, en la localidad Lucense de Vilalba, donde el Deportivo la Coruña realiza su periodo de pretemporada con miras al campeonato de Liga 2007-2008.

Tras concluir la sesión de este miércoles, el mediocampista habló con los medios especializados, a los que declaró haberse sentido muy bien en su primer día con la playera del conjunto gallego, que era algo que ya anhelaba.

"Me sentí cómodo, son jugadores jóvenes, como yo, y eso hace que te adaptes más rápido. Para ser el primer día en el equipo, me he encontrado muy bien", comentó el seleccionado mexicano.

Reconoció que aunque estaba "un poco nervioso" deseaba tener el primer contacto con sus nuevos compañeros en los entrenamientos, "ansiaba estar ya aquí, en la concentración del equipo, y ahora lacabeza empieza ya a trabajar en lo que viene, en la Liga".

Sobre la relación con su nuevo técnico, el centrocampista señaló que sólo tuvo contacto con Miguel Larios durante unos minutos pero conforme pase el tiempo espera tener más comunicación con él.

"Simplemente me dio instrucciones tácticas y afirmó que, tras varias jornadas de ajetreo, está centrado en la preparación de la próxima campaña".

Finalmente Andrés Guardado agradeció a los miles de aficionados que le dieron la bienvenida en el estadio de Riazor durante su presentación y dijo que espera corresponderles "estoy muy agradecido y es una responsabilidad más para mí. Tengo que corresponder a lo que se habla de mí".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×