Iker Casillas empezó a hacer trabajo de portería

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, comenzó en el entrenamiento vespertino del tercer día de Pretemporada en Irdning a hacer ejercicios en la portería, mejorado de la contractura...
 Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, comenzó en el entrenamiento vespertino del tercer día de Pretemporada en Irdning a hacer ejercicios en la portería, mejorado de la contractura que sufría en el músculo recto anterior del cuádriceps izq

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2007

  • Trabajó en el gimnasio por cierto tiempo

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, comenzó en el entrenamiento vespertino del tercer día de Pretemporada en Irdning a hacer ejercicios en la portería, mejorado de la contractura que sufría en el músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Por primer día desde que la plantilla del Real Madrid llegó a Irdning, para completar la primera fase de la Pretemporada, Casillas abandonó el gimnasio y acabó el plan específico de recuperación. Se entrenó sobre el césped, junto al Preparador de porteros, Pedro Luis Jaro.

Tras el entrenamiento vespertino, confirmó su mejoría antes de regresar al hotel de concentración y admitió que espera incorporarse mañana a los entrenamientos del grupo.

También lo hará el defensa Miguel Torres. Sus buenos augurios finalmente no se cumplieron y aunque hoy reconoció que trabajaría con sus compañeros por la tarde, finalmente se ejercitó junto al holandés Ruud Van Nistelroy, en un campo anexo al principal.

El último jugador madridista que ha sentido molestias físicas ha sido Michel Salgado. El lateral derecho gallego no se ha entrenado por la tarde al sufrir una sobrecarga en el gemelo interno de su pierna izquierda. En la sesión física de la mañana, había mostrado un vendaje especial en la zona, pero sus molestias no han remitido y por la tarde ha trabajado en el gimnasio del hotel.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×