El Atlético de Madrid contaría con Forlán y Agüero para la vuelta de la...

El técnico mexicano Javier Aguirre mantiene los preparativos para el partido de vuelta de la tercera
 El técnico mexicano Javier Aguirre mantiene los preparativos para el partido de vuelta de la tercera

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2007

  • Ibáñez quiere seguir en el Madrid

El técnico mexicano Javier Aguirre mantiene los preparativos para el partido de vuelta de la terceraronda de la Copa Intertoto entre Atlético de Madrid y Gloria Bistrita, donde podrían arrancar como titulares el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio Agüero.

Aguirre sabe que el partido del próximo sábado en el estadio Vicente Calderón será decisivo, ya que está en juego el boleto a la Copa de la UEFA, por lo cual remontar el 1-2 que trajeron de Rumanía es una obligación.

Así, con la incorporación de Forlán, luego de sus vacaciones, y del "Kun", quien se coronó en el Mundial Sub-20 en Canadá, Aguirre pretende utilizarlos de inicio ante el conjunto rumano, por lo que Raúl García y Miguel Angel Ferrer "Mista" irían a la banca.

Otros que podrían alinear desde el inicio son José Jurado, quien ante la posible salida del equipo del búlgaro Martín Petrov ocuparía su lugar en el medio campo, así como el defensa Pablo Ibáñez.

En conferencia de prensa, Ibáñez aseguró que el fin de semana tienen una extraordinaria oportunidad de conseguir el objetivo europeo, misma que no pueden dejar escapar.

Recordó que "el partido de ida ante el Gloria Bistrita fue atípico porque hacía mucho calor y no estábamos al ciento por ciento. Ahora tenemos una nueva oportunidad en el Vicente Calderón y no la vamos a dejar escapar".

Además, aseguró que la experimentada plantilla con la que cuenta el Atleti es un factor positivo para el equipo, y que desea ver el inmueble colchonero lleno de aficionados para darles una satisfacción.

Finalmente, dijo sentirse orgulloso del interés que han mostrado algunos equipos para hacerse de sus servicios, aunque "he querido ser jugador del Atlético de Madrid en todo momento. Hasta ahora no me heplanteado marcharme, siempre he querido seguir en este equipo".

[ntx][[foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×