Ramón Calderón confía en poder contratar a Robben para el Real Madrid

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, explicó, tras la presentación del nuevo patrocinador del equipo de baloncesto, que el club continúa con las negociaciones para cerrar el fichaje del...
 El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, explicó, tras la presentación del nuevo patrocinador del equipo de baloncesto, que el club continúa con las negociaciones para cerrar el fichaje del jugador del Chelsea, Robben, el cual dijo que espera que "f

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2007

  • Confirmaron el interés por Alexandre Pato

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, explicó, tras la presentación del nuevo patrocinador del equipo de baloncesto, que el club continúa con las negociaciones para cerrar el fichaje del jugador del Chelsea, Robben, el cual dijo que espera que "fructifique en los próximos días".

"Estamos avanzando. Estamos tratando el asunto como se merece. Yo espero que fructifique pero hasta que no se cierre el acuerdo no podemos decir nada. Tiene que ser el club (Chelseaa) el que primero decida venderlo, y una vez que eso ocurra, supongo que no habrá problemas para resolver el contrato del jugador", señaló Calderón.

El máximo mandatario del club blanco indicó que de momento es el Chelsea quien tiene que dar su acuerdo para la venta del futbolista para que después el Real Madrid se ponga en contacto con el jugador. "Con Drenthe y Reyes estamos en la misma situación. Con estos tres fichajes la plantilla estaría cerrada", apuntó Calderón.

El Presidente madridista reconoció el interés del club por el futbolista brasileño Alexandre Pato, aunque no confirmó si se plantean incorporarlo a la plantilla esta temporada. "Alexandre Pato, es un jugador muy joven al que están siguiendo pero la plantilla quedaría cerrada si se acuerdan o no los contratos de estos tres jugadores (Robben, Drenthe y Reyes)", explicó.

Asímismo, Ramón Calderón desmintió cualquier intento de negociación por el fichaje de Iniesta: "No nos ofrecieron a Iniesta. Si alguna vez nosotros entráramos en la consideración de esa cuestión, lo primero que haría es llamar a Laporta. Pero nosotros nunca nos hemos planteado pagar esa cantidad a pesar de que nos parece un jugador excepcional".

Por último, el presidente del Real Madrid restó importancia al revuelo mediático motivado por el precio de Pepe: "Yo creo que los precios están en función del mercado. Nadie cuestionaría ahora el precio de Sergio Ramos y costó lo mismo habiendo jugado 14 partidos en Primera Divisón. Yo creo que esta es una cuestión de mercado".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×