Rijkaard se declaró 'muy contento' con Deco

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, se declaró hoy "muy contento" con el centrocampista Anderson de Souza ';Deco'; ante los comentarios sobre su hipotética marcha hasta el punto de que el...
El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, se declaró hoy "muy contento" con el centrocampista Anderson de Souza 'Deco' ante los comentarios sobre su hipotética marcha hasta el punto de que el jugador manifestó al recto en la concentración de Escoc
 El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, se declaró hoy "muy contento" con el centrocampista Anderson de Souza 'Deco' ante los comentarios sobre su hipotética marcha hasta el punto de que el jugador manifestó al recto en la concentración de Escoc

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2007

  • Está feliz con el equipo con el que cuenta

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, se declaró hoy "muy contento" con el centrocampista Anderson de Souza ';Deco'; ante los comentarios sobre su hipotética marcha hasta el punto de que el jugador manifestó al recto en la concentración de Escocia que creía que contaban con él.

En declaraciones que publica el cuadro barcelonista, Rijkaard hizo extensiva su opinión al resto de responsables del club y consideró en consecuencia que será "difícil" que Deco deje el equipo.

El holandés, que compareció en Escocia ante los medios en vísperas del primer partido de la Pretemporada, frente al Dundee United, se pronunció también sobre otro jugador de la plantilla, el francés Thierry Henry, al que calificó como "un delantero genial" y del que apuntó que está "contento" de su llegada al Barcelona.

Frank Rijkaard anunció que, en el encuentro de este jueves, alineará "lo máximos jugadores posibles" ante un rival al que ve "más preparado" tras tres semanas de preparación, mientras los azulgrana apenas llegan a su primera.

De todos modos, Rijkaard restó trascendencia al resultado ante la falta de forma de los futbolistas y recordó que se trata de un amistoso.

Para avanzar en la puesta a punto del equipo, el entrenamiento de este miércoles ha destacado por la carga física, con los jugadores equipados con pulsómetros para controlar su ritmo cardíaco.

El canterano Olmo, que se lesionó en la sesión del martes, sufre un esguince de primer grado, mientras que otro de los jóvenes, Marc Valiente, tiene unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×