Miguel Torres, feliz con los nuevos jugadores Merengues

Miguel Torres, defensa del Real Madrid, reconoció que pese a la marcha de jugadores importantes como Roberto Carlos, Iván Helguera o David Beckham, van a "tener mucho mejor equipo que la pasada...
Miguel Torres, defensa del Real Madrid, reconoció que pese a la marcha de jugadores importantes como Roberto Carlos, Iván Helguera o David Beckham, van a "tener mucho mejor equipo que la pasada campaña" y avisó que es el Barcelona quien debe preocuparse y
 Miguel Torres, defensa del Real Madrid, reconoció que pese a la marcha de jugadores importantes como Roberto Carlos, Iván Helguera o David Beckham, van a "tener mucho mejor equipo que la pasada campaña" y avisó que es el Barcelona quien debe preocuparse y

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2007

  • Aseguró que el Barcelona deberá preocuparse

Miguel Torres, defensa del Real Madrid, reconoció que pese a la marcha de jugadores importantes como Roberto Carlos, Iván Helguera o David Beckham, van a "tener mucho mejor equipo que la pasada campaña" y avisó que es el Barcelona quien debe preocuparse y no a la inversa.

Torres augura un Real Madrid potente para la temporada que da sus primeros pasos. No teme el nivel que pueda mostrar el Barcelona y recordó al eterno rival quien mantiene la base del equipo que ganó el último título de Liga.

"El Barcelona ha intentado buscar los refuerzos que necesitaban. Es un tema de ellos. Nosotros tenemos una base con el equipo que ganó la Liga y si a eso le sumas que han venido fichajes del máximo nivel vamos a tener mucho mejor equipo. Se tienen que preocupar más ellos que nosotros. Estamos trabajando con unas nuevas ideas de un entrenador que está haciendo las cosas muy bien", dijo.

Después de pasar los primeros días conociendo los nuevos métodos de Bernd Schuster, Torres explicó sus conclusiones, augurando un buen año para el madridismo. "Las impresiones son muy buenas por su forma de ver el futbol. Además fomenta la convivencia y la gente nueva se está integrando rápido".

Y agradeció su apuesta por la cantera. "Que haya tantos jugadores jóvenes en esta pretemporada es una noticia muy importante. Creo que cuenta mucho con la gente joven, nos trata como a los veteranos, pero ahora lo importante es que la gente de casa se quede. Cuantos más canteranos mejor, por la ilusión y las ganas que derrochamos en ayudar al equipo. Queremos triunfar en el Real Madrid".

Después de completar mitad de la pasada temporada con el primer equipo, siendo titular con Fabio Capello, Torres espera ahora ganarse un puesto y afianzarse con Schuster.

"A pesar de jugar el año pasado mucho más de lo que pensaba, no me consideraba aún jugador del primer equipo, ahora ya sí. Vivo una pretemporada con mi nuevo equipo y tengo mucha ilusión, quiero convencer y afianzarme, ponérselo complicado a los compañeros".

Y desconoce en que posición apuesta por él Schuster. "Todavía no he hablado con el mister, no sé que espera de mi. Aún estoy en formación y sé que no soy un jugador de una sola posición".

El defensa madrileño recordó la figura de Míchel, como clave para su crecimiento, "si no es por él no estaría aquí". Y destacó la importancia de la llegada de jugadores de calidad, como el holandés Robben.

"Hemos venido un grupo muy bueno, con mucha ilusión y ganas. Ahora mismo mi objetivo es entrar en el equipo, ponérselo complicado al entrenador, si vienen jugadores como Robben, de máximo nivel, sería un fichaje importante para todos", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×