Josico, nuevo Capitán del Villarreal

José Joaquín Moreno Verdú "Josico", centrocampista del Villarreal, fue elegido hoy por sus compañeros como nuevo Capitán de la plantilla castellonense, un reconocimiento que le llega tras cinco...
 José Joaquín Moreno Verdú "Josico", centrocampista del Villarreal, fue elegido hoy por sus compañeros como nuevo Capitán de la plantilla castellonense, un reconocimiento que le llega tras cinco temporadas en el club y que el jugador manchego recibió con o

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2007

  • Le agradó su nuevo cargo

José Joaquín Moreno Verdú "Josico", centrocampista del Villarreal, fue elegido hoy por sus compañeros como nuevo Capitán de la plantilla castellonense, un reconocimiento que le llega tras cinco temporadas en el club y que el jugador manchego recibió con orgullo y consciente de la responsabilidad que comporta.

"Me enorgullece ser Capitán del Villarreal aunque soy consciente de la responsabilidad que ello tiene, ya que es un puesto importante y que recae sobre mí, pero también sobre otros jugadores veteranos de la plantilla, que esperamos hacerlo lo mejor posible", aseguró.

El nuevo Capitán del club de La Plana afirmó que intentará hacer fuerte el vestuario, algo que ve clave para que el grupo funcione. "Desde que estoy aquí la clave siempre ha sido el tener un grupo unido y espero que este año siga siéndolo. Será así como podremos aspirar a conseguir grandes cosas", apuntó.

Respecto a los objetivos del club para esta temporada, Josico afirmó que el equipo debe ser ambicioso. "Todos sabemos cuales son los objetivos del Villarreal y su presidente y que estos son ambiciosos, así que el equipo también debe serlo, y afrontamos la temporada con la ilusión de hacer grandes cosas y llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×