Schüster confirma que jugarán todos los disponibles

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, confirmó en una distendida conversación con los medios de comunicación tras la doble sesión de entrenamiento de hoy, que en el estreno ante el Stoke...
 Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, confirmó en una distendida conversación con los medios de comunicación tras la doble sesión de entrenamiento de hoy, que en el estreno ante el Stoke City jugarán todos los disponibles, incluidos el brasileño

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2007

  • Roberto Soldado, lesionado

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, confirmó en una distendida conversación con los medios de comunicación tras la doble sesión de entrenamiento de hoy, que en el estreno ante el Stoke City jugarán todos los disponibles, incluidos el brasileño Emerson y Michel Salgado.

Schuster no dejará de lado a ningún jugador que realiza la pretemporada en Austria con el Real Madrid. Los transferibles Emerson y Michel Salgado tendrán la oportunidad de ganarse un puesto y su continuidad en el equipo madridista.

En el primer test de Pretemporada, el nuevo técnico blanco desea alinear dos equipos diferentes en los dos tiempos. Algún futbolista tendrá que jugar todo el partido porque Schüster no dispone de 22 jugadores en perfectas condiciones. Es un tema que no le preocupa ya que bromeó diciendo que alguno ya está como "un toro", refiriéndose a Sergio Ramos y Raúl González.

Según desveló el entrenador alemán a las bajas seguras de Iker Casillas y Ruud Van Nistelrooy, que ya están en la parte final de su plan especificó de recuperación, se suma Roberto Soldado.

Pese a la intención del delantero de jugar unos minutos, el técnico no arriesgará por la delicadeza de la pubalgia que sufre. Una evolución diferente ha protagonizado Michel Salgado, que podrá jugar mejorado de sus problemas de gemelo.

La duda hasta última hora, confirmó Schüster, es Miguel Torres. En principio no hay ninguna intención de arriesgar, pese a que hoy se entrenó con el grupo y está recuperado de la lesión que sufrió al final de la pasada temporada en los isquiotibiales.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×