Ojalá no me pese el 9: Roberto Soldado

Roberto Soldado, delantero internacional del Real Madrid, lucirá el 9 en la temporada de su regreso tras su cesión a Osasuna, y admitió que "ojalá" no le pese, para dar muchos goles al conjunto...
 Roberto Soldado, delantero internacional del Real Madrid, lucirá el 9 en la temporada de su regreso tras su cesión a Osasuna, y admitió que "ojalá" no le pese, para dar muchos goles al conjunto madridista.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2007

  • Espera hacer muchos goles

Roberto Soldado, delantero internacional del Real Madrid, lucirá el 9 en la temporada de su regreso tras su cesión a Osasuna, y admitió que "ojalá" no le pese, para dar muchos goles al conjunto madridista.

"Cualquier delantero de la cantera sueña con tener ese número. Sólo me queda trabajar y si es con el 9 mucho mejor. Es lo que siempre he soñado. Ojalá no me pesé el número y pueda meter muchos goles", manifestó en rueda de prensa.

Después de un exitoso año de cesión a Osasuna, Soldado reconoce que vuelve al Real Madrid con más opciones de jugar y soñando con ser convocado por Luis Aragonés para la Eurocopa.

"Se que voy a tener mucha competencia pero partimos todos de cero. Voy a trabajar a muerte todo el año para jugar todos los partidos que pueda, que al final de temporada tenemos la Eurocopa y es una cita importante para un jugador joven como yo. Vengo con toda la ilusión del mundo y no me planteo ser el primer o cuarto delantero", explicó.

"Vuelvo con muchas mejores expectativas que las del año pasado, cuando vine a Austria sabiendo que me iba a ir cedido. Este año me siento uno más del primer equipo, con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien desde el primer partido", agregó.

La pasada temporada, el Getafe que dirigía Bernd Schuster luchó hasta el final sin suerte por su cesión. Ahora se ha reencontrado con el técnico germano.

"Schuster me quiso el año pasado para el Getafe y ahora empiezo una temporada nueva en el Real Madrid. Desde los primeros partidos tengo que demostrar que puedo jugar en este equipo, que estoy aquí por algo y espero que las cosas salgan bien para no defraudarle".

El nuevo entrenador madridista aún no ha comunicado a sus jugadores el esquema bajo el que jugarán. Soldado espera que juegue con dos delanteros.

"No nos ha dicho quienes van a ser los jugadores específicos en cada posición ni si vamos a jugar con uno o dos delanteros. A Schuster siempre le ha gustado jugar con dos y ojalá sea así porque será más fácil jugar en el Real Madrid", afirmó.

Por último, elogió el fichaje del argentino Javier Saviola. "Le conocíamos de cuando estaba en Barcelona, cada partido que jugaba metía goles. Tiene mucho gol y lo está demostrando en los entrenamientos".

"Es uno más de la competencia, somos cuatro o cinco delanteros. Me queda aprender todo lo que pueda de ellos y demostrar lo que tengo dentro. Así he llegado al primer equipo donde espero durar mucho tiempo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×