Regresa el 'Kun' Agüero con el Atlético de Madrid

Luego de conquistar la Copa del Mundo Sub-20 con la Selección de Argentina, al delantero Sergio "Kun" Agüero no le importó sacrificar algunos días de vacaciones y ya se encuentra listo para volver...
 Luego de conquistar la Copa del Mundo Sub-20 con la Selección de Argentina, al delantero Sergio "Kun" Agüero no le importó sacrificar algunos días de vacaciones y ya se encuentra listo para volver a las canchas con Atlético de Madrid.

MEDIOTIEMPO |  Agencias26 de Julio de 2007

  • Fue bien recibido y felicitado por sus compañeros

Luego de conquistar la Copa del Mundo Sub-20 con la Selección de Argentina, al delantero Sergio "Kun" Agüero no le importó sacrificar algunos días de vacaciones y ya se encuentra listo para volver a las canchas con Atlético de Madrid.

Apenas el domingo anterior Agüero levantó el título que lo acredita como monarca del mundo Sub-20, torneo donde además conquistó el "Balón de Oro" y el "Botín de Oro", y tres días después ya entrenaba con sus compañeros de club.

En declaraciones que publica el equipo, el joven jugador aseguró que "es cierto que no he tenido vacaciones, pero el Atlético de Madrid está por encima de todo. Si el equipo me necesita, me tiene en cualquier momento y para cualquier partido".

Así, el artillero suramericano está listo para colaborar con los Colchoneros en el importante duelo donde se jugarán su boleto a la Copa de la UEFA, mismo que se realizará el próximo sábado en el Estadio Vicente Calderón en busca de remontar el 1-2 que trajeron de Rumania.

"Hay que pensar en hacer las cosas bien, seguir entrenándonos al ciento por ciento y tratar de sacar esto adelante. Debemos intentar no recibir gol y materializar cuanto antes las ocasiones que tengamos nosotros. No podemos tener cinco llegadas y no hacer gol", aseguró.

Conseguir un gol facilitará las cosas para el equipo y hará que el rival se desespere, por eso tratará de combinarse con su nuevo compañero, el uruguayo Diego Forlán, para conseguirlo.

"Es un delantero con mucho gol y eso nos va a venir muy bien a nosotros. Estamos muy contentos con su llegada porque además es un gran muchacho. Seguro que nos vamos a entender bien, no nos hemos entrenado mucho juntos, pero esperamos marcar muchos goles", dijo.

Este jueves, el cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre culminó con sus entrenamientos en la localidad de Los Angeles de San Rafael con una práctica recreativa.

Por la tarde volverán a Madrid para continuar con sus entrenamientos de cara al importante duelo que tendrán el sábado, donde estará en juego su clasificación a la Copa de la UEFA.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×