El Atlético prevé resolver la doble nacionalidad de Perea

El Atlético de Madrid espera resolver definitivamente la doble nacionalidad del colombiano Luis Amaranto Perea en un "breve espacio de tiempo" para liberar una plaza de extra comunitario y poder...
 El Atlético de Madrid espera resolver definitivamente la doble nacionalidad del colombiano Luis Amaranto Perea en un "breve espacio de tiempo" para liberar una plaza de extra comunitario y poder contar con el brasileño Cléber Santana, según informó hoy Je

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2007

  • Quieren contar con Cléber Santana

El Atlético de Madrid espera resolver definitivamente la doble nacionalidad del colombiano Luis Amaranto Perea en un "breve espacio de tiempo" para liberar una plaza de extra comunitario y poder contar con el brasileño Cléber Santana, según informó hoy Jesús García Pitarch, Director Deportivo del club.

"Hace algunos días que está toda la tramitación cubierta y finalizada. Simplemente estamos esperando que convoquen al jugador para hacer el último trámite, que es el que necesitamos para poder liberar esa plaza de extra comunitario e incluir a Cléber", explicó.

El directivo añadió que el medio centro brasileño, que aún no ha podido jugar ningún partido oficial por su condición de cuarto extra comunitario del equipo, es el que "más deseoso está de entrar". "Está preocupado. Nosotros le tranquilizamos en la medida de lo posible y le explicamos que esta situación es eventual, muy corta y que en un breve espacio de tiempo vamos a tenerlo resuelto", dijo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×