Real Madrid venció 2-0 a Stoke City

Real Madrid comenzó con el pie derecho sus partidos de Pretemporada al imponerse 2-0 al Stoke City de la Segunda División inglesa, encuentro donde los Merengues mostraron un buen funcionamiento,...
 Real Madrid comenzó con el pie derecho sus partidos de Pretemporada al imponerse 2-0 al Stoke City de la Segunda División inglesa, encuentro donde los Merengues mostraron un buen funcionamiento, además de debutar a sus refuerzos.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2007

  • Schüster alineó dos equipos diferentes

Real Madrid comenzó con el pie derecho sus partidos de Pretemporada al imponerse 2-0 al Stoke City de la Segunda División inglesa, encuentro donde los Merengues mostraron un buen funcionamiento, además de debutar a sus refuerzos.

Con anotaciones de Raúl González, al minuto 18, y Roberto Soldado, al 74 de penalti, el equipo que dirige el alemán Bernd Schuster superó con éxito su primera prueba previo a la Temporada 2007-08 de la Liga española.

Dos equipos diferentes alineó Schüster, uno en cada tiempo, para dar oportunidad a la mayoría de sus pupilos, entre ellos el debut del portero polaco Jerzy Dudek, y los centrales Pepe (Portugal), quien jugó todo el partido, y el alemán Christoph Metzelder.

En los primeros 45 minutos se notó la presencia de los zagueros, mientras que en el medio campo, José María Gutiérrez "Guti" y el canterano debutante Esteban Granero aportaron el futbol ofensivo y las ideas para su equipo.

Apenas habían transcurrido 18 minutos de acción cuando Granero envió un servicio a Raúl, quien luego de eludir a algunos rivales marcó el primer tanto de los "merengues".

Bajo la filosofía de Schüster, el control del esférico y la llegada por las bandas se notó en algunos momentos del partido de práctica, aunque faltan detalles por corregir antes de que el campeón de la "Liga de las Estrellas" inicie la defensa de su título.

En la parte complementaria ingresó un cuadro distinto, donde Michel Salgado, el brasileño Cicinho y el italiano Fabio Cannavaro acompañaron a Pepe en la zaga. También ingresó el nuevo artillero del equipo, el argentino Javier Saviola.

Quien tuvo una destacada actuación fue el joven Rubén de la Red, quien provocó un penalti que se encargó de firmar Soldado, para definir el intenso y disputado duelo que se efectuó en los campos de entrenamiento del ATV Irdning ante más de dos mil aficionados.

Iker Casillas, portero titular, y el holandés Ruud Van Nistelrooy, "Pichichi" de la temporada anterior, fueron los únicos que no vieron acción.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×