Ronaldinho prestó su imagen para el Nintendo Wii

El brasileño Ronaldinho es el primer futbolista que presta su imagen, en forma de dibujo animado, a los usuarios de la consola Wii de Nintendo, quienes se podrán identificar con ella mientras...
 El brasileño Ronaldinho es el primer futbolista que presta su imagen, en forma de dibujo animado, a los usuarios de la consola Wii de Nintendo, quienes se podrán identificar con ella mientras disfrutan de un nuevo vídeo juego, informó hoy la empresa Elect

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2007

  • El lanzamiento será el próximo otoño

El brasileño Ronaldinho es el primer futbolista que presta su imagen, en forma de dibujo animado, a los usuarios de la consola Wii de Nintendo, quienes se podrán identificar con ella mientras disfrutan de un nuevo vídeo juego, informó hoy la empresa Electronic Arts.

Los usuarios de la consola Wii que se hagan con la edición del juego de futbol ';FIFA 08'; podrán sentirse en la piel del célebre futbolista brasileño Ronaldo de Assís ';Ronaldinho';, ya que podrán elegir que su caricatura sea el avatar que los identifique.

Los seguidores de los vídeo juegos podrán jugar como Ronaldinho en el ';FIFA 08';, pero el brasileño será, además, el anfitrión de un nuevo modo de juego creado para el mismo sistema de Nintendo que recibe el nombre de ';Footie Fiesta con Ronaldinho';, indicó la empresa responsable del diseño.

La nueva apuesta incluye una serie de diferentes modalidades de futbol, por lo que los usuarios se descubrirán jugando al futbolín, tirando penaltis o dando toques al balón.

El jugador del Barcelona pasará así a la historia por ser el primer futbolista que se sumerge en el mundo virtual de la nueva apuesta de la japonesa Nintendo y de la empresa norteamericana EA Sports, responsable del diseño del vídeo juego.

"Para mí, es muy importante que la caricatura demuestre el placer y la pasión que siento al jugar al futbol", afirmó el astro brasileño en un comunicado.

Por su parte, el productor del vídeo juego, Tim Tschirmer, aseguró que, "al ver jugar a Ronaldinho", no fue difícil "capturar toda la emoción y la pasión que Ronaldinho refleja en cada partido".

"Pudimos transmitir esa misma energía en el ';FIFA 08'; para Wii, un juego que puede ser disfrutado no sólo por los jóvenes, sino por toda la familia", agregó Tschirmer.

Ronaldinho, dos veces ganador del premio de la FIFA al mejor jugador del año, es el protagonista de la campaña de promoción de la nueva edición del ';FIFA 08'; y la imagen central de este vídeo juego, cuyo lanzamiento mundial se espera para el próximo otoño.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×