Capello era más defensivo que Schüster: De la Red

Rubén De la Red, centrocampista del Real Madrid, agradeció la confianza que le está dando el nuevo entrenador madridista, Bernd Schüster, y afirmó, en un análisis del cambio de filosofía en el...
 Rubén De la Red, centrocampista del Real Madrid, agradeció la confianza que le está dando el nuevo entrenador madridista, Bernd Schüster, y afirmó, en un análisis del cambio de filosofía en el juego, que "Capello era más defensivo" .

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2007

  • Espera jugar más minutos con los Merengues

Rubén De la Red, centrocampista del Real Madrid, agradeció la confianza que le está dando el nuevo entrenador madridista, Bernd Schüster, y afirmó, en un análisis del cambio de filosofía en el juego, que "Capello era más defensivo" .

"Se nota que a Schüster le gusta más que saquemos el balón jugado, que participemos todos y que desde el portero se inicie la jugada por el suelo. Capello era más defensivo. Le gustaba defender bien porque sabía que alguna ocasión tendríamos seguro para marcar", manifestó.

Aunque Schüster le quiso para el Getafe y ahora ha sido clave para que el club haya hecho a De la Red ficha del primer equipo, el canterano madridista demostró que no se confía y se ofrece para jugar en cualquier demarcación del centro del campo.

"Me enorgullece que Schüster me quisiese el año pasado pero no es lo mismo jugar en el Getafe que en el Real Madrid, son dos equipos diferentes".

"Puede jugar con dos pivotes o con uno defensivo más otro ofensivo. Puedo jugar en cualquiera de las dos posiciones. El esquema me da igual porque me adapto", agregó.

Y tomó bien que Schüster haya pedido al club un nuevo fichaje en el centro del campo. "Todos queremos jugar y ser titulares para disfrutar de cuantos más minutos mejor. Si cree que necesitamos otro refuerzo en el centro del campo mejor, porque habrá más competencia".

Mañana, el Real Madrid jugará su segundo partido amistoso de Pretemporada, ante el Hannover. Un partido que según De la Red servirá para ver una mejoría.

"El Hannover está más rodado que el Stoke City del otro día. Será una prueba buena para ver en que nivel estamos y para seguir mejorando en entrenamientos. Lo importante es llegar en el mejor estado físico a la Supercopa", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×