Schüster espera mejorar al Real Madrid en Rusia

Tras caer ante el Hannover 96 alemán por 3-0 en su segundo partido amistoso como técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schüster intentará mejorar la imagen de su equipo en el Torneo...
 Tras caer ante el Hannover 96 alemán por 3-0 en su segundo partido amistoso como técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schüster intentará mejorar la imagen de su equipo en el Torneo Ferrocarriles en Rusia.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2007

  • Se alistan para un cuadrangular

Tras caer ante el Hannover 96 alemán por 3-0 en su segundo partido amistoso como técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schüster intentará mejorar la imagen de su equipo en el Torneo Ferrocarriles en Rusia.

Pese a la derrota, Schüster quiso ser positivo y señaló que "estamos a unas alturas de la Pretemporada en la que no hay que volverse loco. A veces es bueno sufrir en Pretemporada".

"Hay que seguir adaptándonos a la forma en la que quiero ver al equipo. Aún es pronto y cuando hay que estar bien es en los momentos importantes", agregó el también ex futbolista.

El debut de Schüster en el banquillo Merengue fue criticado por la prensa española, que espera ver una mejoría del juego de los blancos en la primera Copa Ferrocarriles en Rusia.

El Real Madrid participa, desde este jueves y hasta el próximo domingo, en este cuadrangular amistoso junto al PSV Eindhoven holandés, al AC Milán italiano y al Lokomotiv, el anfitrión.

Los madridistas se medirán al Lokomotiv este sábado, mientras que la final del torneo se disputará el próximo domingo cinco de agosto.

Para esta cita, Schuster podrá contar con más efectivos que ante el Hannover96, ya que desde este miércoles se ejercitaron con el equipo los jugadores que participaron en la Copa América.

Se trata de los brasileños Marcelo Vieira da Silva, Robson de Souza "Robinho" y Julio Baptista; y del argentino Fernando Gago, quienes hoy trabajaron con el grupo blanco.

De esta manera, Schuster dirigió a 27 de sus pupilos en la sesión de trabajo de este miércoles en Hannover, Alemania, antes de viajar este jueves con destino a Moscú, Rusia.

En cuanto a los "tocados", el holandés Ruud Van Nistelrooy y el italiano Fabio Cannavaro se ejercitaron al margen del combinado capitalino para recuperarse de sus molestias.

En rueda de prensa posterior al ensayo, el central alemán Christoph Metzelder afirmó que "hay que seguir trabajando" luego de la derrota por 3-0 ante el Hannover.

El nuevo refuerzo defensivo del Real Madrid, vigente campeón de España, lamentó no haber participado en el partido ante el Hannover 96, por lo que reconoció estar "un poco triste".

Sobre su adaptación al combinado capitalino, Metzelder indicó que "m vida no ha cambiado mucho, los horarios es lo que más he tenido que variar".

"Pero estoy muy contento por cómo me ha integrado y acogido el grupo. Me he acostumbrado rápido al ritmo de Madrid, y por eso no extraño Alemania", finalizó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×