Ziganda mantiene planteamiento de ofrecer minutos a todos ante el Eibar

Osasuna afrontará mañana su segundo test de la Pretemporada ante el Eibar en el Estadio Reyno de Navarra con el mismo planteamiento que en el primer amistoso ayer contra el Alavés, lo que supone...
 Osasuna afrontará mañana su segundo test de la Pretemporada ante el Eibar en el Estadio Reyno de Navarra con el mismo planteamiento que en el primer amistoso ayer contra el Alavés, lo que supone ofrecer minutos a todos los jugadores disponibles para el té

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2007

  • Carlos Vela será presentado este sábado

Osasuna afrontará mañana su segundo test de la Pretemporada ante el Eibar en el Estadio Reyno de Navarra con el mismo planteamiento que en el primer amistoso ayer contra el Alavés, lo que supone ofrecer minutos a todos los jugadores disponibles para el técnico José Ángel "Cuco" Ziganda.

El entrenador navarro indicó que alineará a dos bloques diferentes en cada uno de los dos periodos ante el Eibar, así como la no participación del delantero mexicano Carlos Vela, que llegará mañana a Pamplona y será presentado una hora antes del encuentro.

Por contra, Ziganda ofrecerá unos minutos al atacante chileno Nicolás Medina, quien fue presentado el martes y ayer frente al Alavés en Lakuntza se quedó en el banquillo.

También participará el portero madrileño Ricardo López, que no jugó ayer por precaución por unas ligeras molestias, mientras que siguen siendo bajas el iraní Javad Nekounam, que no se unirá a la Pretemporada hasta la próxima semana, y los lesionados Hugo Viana, Mikel Arruabarrena y César Cruchaga, quien no obstante se ejercitó hoy por primera vez con todo el grupo tras su lesión de rodilla.

El encuentro contra el Eibar, de Segunda División, con entrada gratuita, se iba a jugar inicialmente en Tajonar, pero finalmente se ha trasladado al Estadio Reyno de Navarra por las obras que se están acometiendo en la ciudad deportiva del club.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×