Llega Carlos Vela a Osasuna en busca de la titularidad

-La Galería desde Pamplona
-La Galería desde Pamplona
 -La Galería desde Pamplona

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2007

  • No le asusta jugar en Primera División

-La Galería desde Pamplona

El delantero mexicano Carlos Vela fue presentado hoy como nuevo jugador del equipo Osasuna al que, dijo, viene en busca de la titularidad y con lo cual cumple el sueño de jugar en la Primera División de España.

"No me asusta la Primera División. Es un sueño para mí que no lo puede tener cualquiera. Ya di el pasito en Segunda, hay que afrontar nuevos retos y Osasuna es un buen lugar para demostrar mi capacidad", mencionó Vela en conferencia de prensa en el Estadio Reyno de Navarra.

Portando lentes oscuros durante la presentación tras el largo viaje desde México, Vela llegó con 45 minutos de retraso al estadio, y comentó que su primer objetivo es acoplarse al plantel "rojillo" para después hacerse de un lugar en el cuadro de José Ángel Signada.

"Todos queremos jugar y ojalá pueda estar pronto ahí y aportar lo máximo. Tengo la oportunidad de tener minutos en un equipo que siempre pelea por la UEFA y lucha por los primeros puestos y eso es muy importante", dijo.

Vela, de 18 años de edad y que permanecerá por una temporada cedido por el Arsenal de Inglaterra, se negó a establecer una meta de goles en su primera incursión en la Primera División, tras su paso por Salamanca de la División de ascenso española, en el cual marcó ocho tantos.

El jugador mexicano fue presentado minutos antes del segundo encuentro de Pretemporada del conjunto navarro, ante el Eibar, en el Estadio Reyno de Navarra, y en los próximos días comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.

-La Galería desde Pamplona

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×