Michael Ballack estaría dispuesto a sacrificar lo económico para ir con el...

El futbolista alemán Michael Ballack, uno de los fichajes que pretende su compatriota Bernd Schuster para el Real Madrid, estaría dispuesto a sacrificar en lo económico con tal de vestir la...
 El futbolista alemán Michael Ballack, uno de los fichajes que pretende su compatriota Bernd Schuster para el Real Madrid, estaría dispuesto a sacrificar en lo económico con tal de vestir la playera blanca a partir de los próximos días.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2007

  • Sería uno de los mejores pagados

El futbolista alemán Michael Ballack, uno de los fichajes que pretende su compatriota Bernd Schuster para el Real Madrid, estaría dispuesto a sacrificar en lo económico con tal de vestir la playera blanca a partir de los próximos días.

Dos de los diarios deportivos más importantes en España, Marca y As, aseguraron este domingo que el mediocampista del Chelsea de la Liga Premier desea jugar con los merengues.

"El medio alemán está deseando abandonar el Chelsea y jugar en el Real Madrid y por eso está dispuesto, si fuera necesario, a renunciar a 7.5 millones de euros (cerca de 10.5 millones de dólares)", aseguró Marca.

Agregó que en la actualidad, el seleccionado germano percibe unos 11 millones de dólares por temporada con los Blues, mientras que en España cobraría 7.5, y con un posible contrato de tres temporadas, Ballack renunciaría a más de 10 millones de dólares.

De concretarse la negociación, el jugador se convertiría en uno de los mejores pagados del equipo blanco, además de que "está totalmente convencido del paso que va a dar y por eso el monte económico no va a ser un problema", agregó el rotativo.

En tanto, As mencionó que el subcampeón del mundo en Corea-Japón 2002 está dispuesto a cobrar la mitad de su suelo actual, y de los 11 millones de dólares netos que se embolsa por temporada, aceptaría 5.5 con los merengues.

"Un esfuerzo que aceptaría el jugador y que ha sido un gesto muy celebrado en las oficinas del Bernabéu, pues esto significaría que no se rompe el equilibrio presupuestado para el vestuario", añadió el diario especializado.

Real Madrid está interesado en los fichajes de Ballack y del holandés Arjen Robben, por quienes pagarían unos 55 millones de dólares, aunque Chelsea pretende más de 66 millones de dólares para negociar a sus jugadores.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×