Bernd Schuster se dijo contento por lo realizado por el Real Madrid en la...

El Director Técnico alemán Bernd Schuster, de Real Madrid, aseguró estar contento con el cuadro blanco luego de su participación en el Torneo de los Ferrocarriles en esta ciudad, donde cayeron 2-1...
 El Director Técnico alemán Bernd Schuster, de Real Madrid, aseguró estar contento con el cuadro blanco luego de su participación en el Torneo de los Ferrocarriles en esta ciudad, donde cayeron 2-1 en la Final ante PSV Eindhoven.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2007

  • Felicitó al PSV por ganar el torneo

El Director Técnico alemán Bernd Schuster, de Real Madrid, aseguró estar contento con el cuadro blanco luego de su participación en el Torneo de los Ferrocarriles en esta ciudad, donde cayeron 2-1 en la Final ante PSV Eindhoven.

"Estoy contento con mi equipo. Ha hecho el trabajo como yo quería. Volvemos contentos a Madrid", manifestó el estratega merengue  en conferencia de prensa al término del duelo ante la escuadra rojiblanca.

El timonel del actual Campeón de la liga española aprovechó para felicitar al holandés Ronald Koeman, estratega del PSV, y señaló que aunque ninguno de los dos clubes llega en su mejor momento por estar en Pretemporada, brindaron un buen partido.

"Quiero felicitar a Ronald y su equipo por ese trofeo. Hemos visto una final bonita. Los dos equipos han creado ocasiones. No estamos en las mejores condiciones, pero todos están trabajando a tope", aseguró el estratega.

Respecto de las condiciones del juego decisivo, el timonel teutón destacó el gol conseguido por Ismael Aissati, y que el cansancio evidenciado en la plantila madridista no les permitió igualar el encuentro.

"Nos hemos encontrado con dos goles inesperados: uno ha sido un golazo. Tras el descanso, el equipo ha intentado remontar, pero era difícil por el estado físico. En la segunda mitad pudimos empatar", dijo el ex jugador del club mexicano Pumas de la UNAM.

Por otra parte, el entrenador germano opinó que la labor realizada en Holanda con las fuerzas básicas y divisiones inferiores es excelente, pues este país es un gran semillero de jugadores.

"Están haciendo un gran trabajo en las escuelas de Holanda. Sabemos que cuando hay que mirar jugadores, hay que buscar en Holanda. Ajax y PSV fabrican jugadores buenos", puntualizó.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×