El Atlético de Madrid es el rival número uno: Di Stéfano

El hispano-argentino Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid, aseguró que el Atlético de Madrid "es el rival número uno" de los blancos, por delante del Barcelona, y que espera que...
El hispano-argentino Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid, aseguró que el Atlético de Madrid "es el rival número uno" de los blancos, por delante del Barcelona, y que espera que su club vuelva "a ganar otra vez el campeonato" de Liga, p
 El hispano-argentino Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid, aseguró que el Atlético de Madrid "es el rival número uno" de los blancos, por delante del Barcelona, y que espera que su club vuelva "a ganar otra vez el campeonato" de Liga, p

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto de 2007

  • "Los dos clubes son de la capital, la convivencia entre las dos aficiones es más cercana"

El hispano-argentino Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid, aseguró que el Atlético de Madrid "es el rival número uno" de los blancos, por delante del Barcelona, y que espera que su club vuelva "a ganar otra vez el campeonato" de Liga, pero "con mejor futbol".

"Para nosotros (el Atlético de Madrid) es el rival número uno. Los dos clubes son de la capital, la convivencia entre las dos aficiones es más cercana. Ya le digo: el eterno adversario número uno", declaró Di Stéfano en una entrevista que difunde la página web oficial del Real Madrid, antes de asegurar que, para él, siempre ha sido el rival tradicional.

El hispano-argentino señaló además que espera ver un "mejor futbol" la próxima Temporada. "A pesar de no hacer buen futbol la pasada campaña, salimos Campeones de Liga y los aficionados se quedaron contentísimos. Confiemos que volvamos a ganar otra vez el campeonato con mejor futbol. Aquí lo que interesa es ganar", opinó.

El Presidente de Honor del club blanco también habló sobre uno de los fichajes para esta Temporada, su compatriota Javier Saviola. "Cuando lo veía jugar en el River Plate, con Aimar y toda esa banda de buenos jugadores, me gustaba su forma de actuar. Además, cuando lo trajeron a España sería porque tenía calidad", dijo.

"Es un buen puntal de ataque, que tiene buen desmarque y visión de gol", añadió, antes de asegurar que no se ha fijado en los fichajes del Barcelona. "De eso no me he enterado. Aún no lo he estudiado. Cuando comience el campeonato ya hablaremos de esta cuestión", señaló.

Sobre la posibilidad de ganar la décima Copa de Europa, Di Stéfano aseguró que "es fundamental que también se busque con ahínco este galardón". "El Madrid tiene que tratar ganar en todas las competiciones que participe, incluso en los partidos amistosos, porque su prestigio es mundial", agregó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×