Andrés Guardado será titular ente el Atalanta en el Teresa Herrera

Con el mexicano Andrés Guardado en el once inicial, Deportivo La Coruña enfrentará este martes al Atalanta de Italia en el arranque del tradicional Trofeo Teresa Herrera, donde participarán Real...
 Con el mexicano Andrés Guardado en el once inicial, Deportivo La Coruña enfrentará este martes al Atalanta de Italia en el arranque del tradicional Trofeo Teresa Herrera, donde participarán Real Madrid y Os Belenenses de Portugal.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto de 2007

  • El Real Madrid jugará contra el Os Belenenses

Con el mexicano Andrés Guardado en el once inicial, Deportivo La Coruña enfrentará este martes al Atalanta de Italia en el arranque del tradicional Trofeo Teresa Herrera, donde participarán Real Madrid y Os Belenenses de Portugal.

El tiempo de preparación rumbo a la campaña 2007-08 de la Liga española se acorta y tanto Depor como los merengues tendrán una de sus últimas oportunidades de afinar detalles en el torneo que organiza el club de La Coruña.

Así, Deportivo se medirá al Atalanta, rival que la temporada anterior terminó en la octava posición del calcio, cerca de puestos de la Copa UEFA, por lo que no será nada fácil para los pupilos de Miguel Ángel Lotina.

Para este encuentro, Lotina alineará un equipo que podría ser la base del que arranque la temporada, y entre ellos estará su fichaje estrella, Guardado, como lo confirmó este lunes en conferencia de prensa.

"El equipo de mañana va a ser un poco la referencia y el jueves repetirán muchos porque hay un día de descanso y me interesa que vayan amontonando minutos. Con eso iremos sacando conclusiones, también los jugadores"

Seguro de que la afición los apoyará en el Riazor para ver al nuevo Deportivo, comentó que Guardado ha llevado ilusión a los seguidores del club "y eso es bueno para todos", además de asegurar que el ex de Atlas es un jugador de mucho carácter.

Por su parte, Real Madrid, que realizó su Pretemporada en Austria, Alemania y Rusia, llega a la LXII versión del torneo gallego para medirse al Os Belenenses, quinto lugar de la temporada lusa la campaña pasada y subcampeón de Copa.

El certamen servirá al alemán Bernd Schuster para preparar la Supercopa de España, donde enfrentará al Sevilla y cuyo partido de ida se realizará el próximo sábado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los vencedores de cada partido disputarán el trofeo el jueves, mientras que los perdedores se verán las caras en un duelo por el tercer sitio del torneo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×