Todavía no tengo claro mi futuro: Somoza

El centrocampista argentino del Villarreal, Leandro Somoza, afirmó ante la posibilidad de jugar en el Betis esta próxima temporada que a día de hoy no tiene claro su futuro y que lo único que...
 El centrocampista argentino del Villarreal, Leandro Somoza, afirmó ante la posibilidad de jugar en el Betis esta próxima temporada que a día de hoy no tiene claro su futuro y que lo único que puede hacer por el momento es esperar a que se adopte alguna de

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto de 2007

  • Podría recalar en el Betis de Sevilla

El centrocampista argentino del Villarreal, Leandro Somoza, afirmó ante la posibilidad de jugar en el Betis esta próxima temporada que a día de hoy no tiene claro su futuro y que lo único que puede hacer por el momento es esperar a que se adopte alguna decisión.

Somoza entrena con normalidad con su equipo en Oliva, donde el Villarreal permanecerá hasta el viernes y desde donde mañana se desplazará a Alicante para disputar un amistoso ante el Hércules.

"Estoy tranquilo, trabajando, tratando de coger la mejor forma posible. No puedo negar que hay movimientos y que pienso en mi futuro, pero como no hay nada claro, tengo que estar pendiente del Villarreal por si me toca quedarme aquí", indicó.

El futbolista no confirmó ningún tipo de reunión de su representante con el Betis. "A día de hoy, nadie me ha confirmado que tenga que abandonar el Villarreal. Los futbolistas somos los últimos que nos enteramos de estas cosas y por eso digo que no tengo claro mi futuro y que sigo esperando", añadió.

Sobre la posibilidad de que en el caso de salir vaya al Betis, indicó que lo quiere es jugar y demostrar que puede hacer bien las cosas y por eso su idea es la de ir a un equipo en el que tenga minutos.

"La del Betis es una buena opción porque el técnico -Héctor Cúper- me conoce, pero, insisto, todavía no hay nada decidido", agregó Somoza.

En cuanto a si en el caso de salir sería con una cesión o con un traspaso, Somoza indicó que no sabe lo que pretende el Villarreal. "De momento estamos en el asunto de la posibilidad de salir, luego hablaremos de cómo hacerlo", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×