A Deco no le van bien las cosas en el Barcelona: Miguel

El defensa portugués del Valencia Miguel Brito afirmó hoy que su compañero en la Selección Portuguesa Anderson Luis de Souza "Deco" no le van "demasiado bien las cosas" esta Pretemporada y destacó...
 El defensa portugués del Valencia Miguel Brito afirmó hoy que su compañero en la Selección Portuguesa Anderson Luis de Souza "Deco" no le van "demasiado bien las cosas" esta Pretemporada y destacó que, en función teniendo en cuenta los buenos jugadores qu

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto e 2007

  • "Cuando estás en un equipo grande puede pasar de todo"

El defensa portugués del Valencia Miguel Brito afirmó hoy que su compañero en la Selección Portuguesa Anderson Luis de Souza "Deco" no le van "demasiado bien las cosas" esta Pretemporada y destacó que, en función teniendo en cuenta los buenos jugadores que ha fichado el conjunto catalán, al centrocampista le costará hacerse un hueco en el once.

"Deco es un gran jugador y un gran amigo mío, pero en este inicio de temporada, por lo que veo en la prensa, las cosas no le están saliendo bien. Pero es así, cuando estás en un equipo grande puede pasar de todo", afirmó el lateral del Valencia.

Para Miguel, tanto el Madrid, el Valencia o el Barça son "grandes equipos", pero destacó que esta temporada el conjunto catalán ha hecho "grandes fichajes como los de Henry y Abidal".

"Cuando estás en un equipo así hay que hacer de todo para jugar", indicó Miguel, quien bromeó al decir que no le importaría que Deco recalara en el Valencia. "Por mí, el Valencia podría ficharlo porque es un jugador con gran calidad". concluyó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×