Elogian a Andrés Guardado por su actuación ante el Atalanta

Luego de la extraordinaria actuación que tuvo ante Atalanta, el mexicano Andrés Guardado ganó elogios por parte de la prensa y Directiva del Deportivo La Coruña, por lo cual espera que mantenga el...
 Luego de la extraordinaria actuación que tuvo ante Atalanta, el mexicano Andrés Guardado ganó elogios por parte de la prensa y Directiva del Deportivo La Coruña, por lo cual espera que mantenga el mismo nivel de juego en la Liga.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2007

  • Tiene un nivel alto y esperemos que lo mantenga: Riki

Luego de la extraordinaria actuación que tuvo ante Atalanta, el mexicano Andrés Guardado ganó elogios por parte de la prensa y Directiva del Deportivo La Coruña, por lo cual espera que mantenga el mismo nivel de juego en la Liga.

Así lo consideró su compañero Iván Sánchez "Riki", quien en conferencia de prensa destacó el accionar del joven jugador, quien la víspera colaboró en el triunfo del Depor sobre Atalanta, 7-6 en penales, en el Trofeo Teresa Herrera.

El delantero dijo que el zurdo mexicano le ha sorprendido mucho, "ha tenido pocas vacaciones tras la Copa América (Venezuela 2007), tiene un nivel alto y esperemos que lo mantenga todo el año".

Al término del entrenamiento realizado este día luego de su clasificación a la final en el citado torneo, Riki calificó a Guardado como un jugador "que tiene mucho recorrido, que aporta tanto en ataque como en defensa y esperemos que dé muchas alegrías".

Por otra parte, el artillero ibérico espera que Real Madrid derrote a Os Belenenses de Portugal para que la disputa del trofeo sea entre clubes ibéricos, "es un gran equipo y es bonito enfrentarte a ellos, aunque sea en un amistoso de pretemporada".

Luego de imponerse al Atalanta, los pupilos de Miguel Angel Lotina regresaron este día a los entrenamientos para continuar con su preparación de cara al arranque de la Temporada 2007-08 de la "Liga de las estrellas".

En la jornada de trabajo no estuvieron Pablo Álvarez, con molestias en la espalda; Cristian Hidalgo, con una contusión en la tibia; y Ángel Lafita, que arrastra una lesión de la gira del equipo en Portugal.

Los titulares tuvieron la víspera una jornada de recuperación, mientras que el resto del grupo tuvo un trabajo más intenso. Este jueves entrenarán por la mañana, antes de definir al Campeón del Teresa Herrera.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×