Helguera regresa entrenamientos y Quique le prueba junto a Marchena

Iván Helguera, defensa del Valencia, regresó hoy a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, tras superar las molestias que padecía en la rodilla desde la pasada semana, y el entrenador...
 Iván Helguera, defensa del Valencia, regresó hoy a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, tras superar las molestias que padecía en la rodilla desde la pasada semana, y el entrenador Quique Sánchez Flores le probó en el eje de la zaga junto

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2007

  • Fiore y Edu siguen sin entrenar

Iván Helguera, defensa del Valencia, regresó hoy a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, tras superar las molestias que padecía en la rodilla desde la pasada semana, y el entrenador Quique Sánchez Flores le probó en el eje de la zaga junto a Carlos Marchena.

El técnico realizó probaturas de cara al partido de ida de la fase previa de la Champions League, que disputarán el próximo martes, y ubicó al defensa cántabro, quien alternó con Raúl Albiol, en el eje de la zaga junto a Carlos Marchena, quien parece tener el puesto asegurado para este compromiso.

También volvió hoy al trabajo con el grupo el defensa portugués Miguel Brito, recuperado del esguince en el tobillo que se produjo el pasado sábado ante el Manchester City, quien completó sin problemas la sesión de trabajo.

La sesión concluyó con la disputa de un partido modificado. Una jornada más entrenó al margen el centrocampista italiano Stefano Fiore, mientras que el portero Juan Luis Mora y el brasileño Edu, no participaron en el entrenamiento debido a sus problemas físicos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×