Carlos Vela debutó con Osasuna ante Panionios

El delantero mexicano Carlos Vela debutó este día con el Osasuna de España y lo hizo con la victoria de su escuadra 3-0 ante el conjunto griego Panionos, en un amistoso disputado en el Karaiskakis...
 El delantero mexicano Carlos Vela debutó este día con el Osasuna de España y lo hizo con la victoria de su escuadra 3-0 ante el conjunto griego Panionos, en un amistoso disputado en el Karaiskakis Stadium.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2007

  • Jugó 7 minutos
  • Entró de cambio

El delantero mexicano Carlos Vela debutó este día con el Osasuna de España y lo hizo con la victoria de su escuadra 3-0 ante el conjunto griego Panionos, en un amistoso disputado en el Karaiskakis Stadium.

El mediocampista Patxi Puñal fue el encargado de abrir la cuenta para la escuadra visitante pasada la media hora de juego, mientras que el defensa Miguel Flaño marcó el segundo cinco minutos después, para que el ariete Javier García Portillo decretara el 3-0, a nueve minutos del final.

El artillero de la Selección Mexicana Sub-20 participó en el duelo siete minutos, pus ingresó como relevo del atacante chileno Nicolás Medina a los 83 minutos de acción.

El cuadro presentado por el timonel "rojillo", José Ángel Ziganda, fue muy distinto del que enfrentó al Olympiakos, antiguo club del ariete mexicano Nery Castillo, el pasado miércoles, y en el que desde la parte inicial fueron dominados por los locales.

La escuadra helénica desaprovechó las oportunidades de irse al frente y el arquero Juan Elía Vallejo evitó que su marco cayera, con lo que la plantilla hispana tomó confianza y se lanzó al ataque sacando ventaja en las jugadas a balón parado para los dos primeros goles e irse al descanso 2-0.

La "estocada" final llegó cuando el encuentro agonizaba, y en una buena combinación de toques que terminó con un centro al área que remató sin ningún problema Portillo puso la cifra definitiva.

De esta forma, Carlos Vela, máximo goleador de la Copa del Mundo Sub-17 Perú 2005, se presentó por primera vez con su nuevo club, luego de haber sido fichado procedente del Salamanca de la Segunda División española.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×