Casillas asegura que le falta tiempo al Madrid

Iker Casillas, guardameta internacional del Real Madrid, reconoció que llega "pronto" la primera Final de la temporada, ante el Sevilla en la Supercopa de España, y admitió que les "falta tiempo"...
Iker Casillas, guardameta internacional del Real Madrid, reconoció que llega "pronto" la primera Final de la temporada, ante el Sevilla en la Supercopa de España, y admitió que les "falta tiempo" para que el conjunto madridista empiece a mostrar su verdad
 Iker Casillas, guardameta internacional del Real Madrid, reconoció que llega "pronto" la primera Final de la temporada, ante el Sevilla en la Supercopa de España, y admitió que les "falta tiempo" para que el conjunto madridista empiece a mostrar su verdad

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2007

  • Elogió el fichaje del holandés Drenthe

Iker Casillas, guardameta internacional del Real Madrid, reconoció que llega "pronto" la primera Final de la temporada, ante el Sevilla en la Supercopa de España, y admitió que les "falta tiempo" para que el conjunto madridista empiece a mostrar su verdadero nivel.

"Nos falta tiempo, como a todos los equipos. No podemos conseguirlo todo el primer día. Los partidos de Pretemporada están para intentar corregir errores. Hasta el 26 de Agosto tenemos partidos y tiempo para mejorar. El problema es que tenemos dos partidos oficiales (la Supercopa) que son importantes", dijo.

"Vamos a jugar un partido que solía ser a finales de Agosto. Ahora, llega más pronto porque el Sevilla tiene que jugar la Supercopa de Europa y la fase previa de la Champions League, y saldría perjudicado. Llega pronto, pero así es el calendario y sabemos que esta temporada va a ser muy dura en cuanto a partidos", agregó.

Iker espera dos partidos igualados en la final de la Supercopa y destacó que quizás el Sevilla tiene mucho en que pensar. "Seguro que quieren ganar el primer título de la temporada, pero también meterse en Champions y la Supercopa de Europa. Tienen dos caminos difíciles de andar".

Las tres derrotas sufridas por el Real Madrid en Pretemporada en seis partidos jugados, no son importantes para Casillas, que concede más importancia a la preparación física.

"Todo nuestro trabajo tenía el punto de mira en la Final de la Supercopa de España, un título que siempre viene bien para las vitrinas del club, aunque nuestro objetivo es la Liga pensamos que el Real Madrid tiene mucho que perder si no hace mañana un buen partido", manifestó.

Por experiencia, el portero madridista reflexionó sobre la importancia del torneo en función del resultado. "Si ganamos será un trofeo menor, y si perdemos la repercusión será doble. Siempre el Real Madrid sale perjudicado, por eso hay que darle mucha importancia".

Casillas elogió el fichaje del holandés Drenthe. "Es fantástico, joven y muy rápido. Lo que el equipo necesita, un jugador por la izquierda". Y destacó el trabajo de Julio Baptista por quedarse en el Real Madrid.

"Está con muchas ganas. Fichó por el Real Madrid con la máxima ilusión por triunfar tras hacerlo muy bien en el Sevilla. Aquí, esperaba mucho más de sí mismo y le vino bien irse a Londres. Ahora ha vuelto con ganas de quedarse y triunfar. Tiene ambición y va a pelear por quedarse. Estamos encantados con él", analizó.

Por último, Iker destacó la Copa del Rey como el título que más le ilusiona esta temporada. "Todos queremos revalidar el título de Liga, que tanto esfuerzo nos costó conseguir. A nivel personal, la Copa de Europa está muy bien, pero tengo una espina clavada con la Copa del Rey".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×