Esta plantilla me recuerda a la del Arsenal llegó final de Champions: Pires

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, señaló que la plantilla que ha configurado su club para la próxima campaña le recuerda a la que tuvo su ex equipo, el Arsenal, el último año...
Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, señaló que la plantilla que ha configurado su club para la próxima campaña le recuerda a la que tuvo su ex equipo, el Arsenal, el último año que estuvo allí y que fue finalista de la Champions League en
 Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, señaló que la plantilla que ha configurado su club para la próxima campaña le recuerda a la que tuvo su ex equipo, el Arsenal, el último año que estuvo allí y que fue finalista de la Champions League en

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2007

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, señaló que la plantilla que ha configurado su club para la próxima campaña le recuerda a la que tuvo su ex equipo, el Arsenal, el último año que estuvo allí y que fue finalista de la Champions League en 2006.

"Estoy muy contento con la plantilla que tenemos, joven y con mucha calidad y eso me gusta. Me recuerda al Arsenal del último año que estuve allí, que fue finalista de la Champions. Teníamos una mezcla entre jugadores muy jóvenes y otros con experiencia y a este Villarreal lo veo muy parecido", explicó.

"La política del club es la de fichar gente joven pensando en el futuro, por eso gente como yo y los demás veteranos del equipo que tenemos más experiencia, tenemos que ayudarles y cuidarles para que todo funcione", agregó.

El centrocampista galo se mostró muy confiado en el plantel con el que cuenta el Villarreal pese a la marcha del goleador uruguayo Diego Forlán o del lateral Jose Enrique al futbol inglés.

"Le digo a la gente que tenga mucha confianza con esta plantilla. Sé que después de la salida de jugadores como Forlán o José Enrique se hablaba mucho de que había que fichar un crack, pero lo que les quiero decir que no se asusten porque tenemos un gran equipo que puede dar mucho de si", aseguró.

Pires reconoció que el trabajo de Pretemporada es duro, aunque señaló que es necesario para llegar en buenas condiciones al exigente inicio del campeonato liguero que deben afrontar.

"Estamos trabajando muy duro pero lo necesitamos. En quince días comenzamos la Liga y de manera muy fuerte, porque jugamos en Valencia y luego recibimos al Real Madrid, y por eso debemos trabajar muy duro. La clave es seguir en la misma línea y espíritu que la final de la pasada campaña, cuando acabamos con ocho victorias consecutivas", insistió.

A nivel particular, el jugador francés apuntó: "mi intención es jugar al mismo nivel que acabé el año pasado, aunque los compañeros me ayudaron mucho. A día de hoy me encuentro muy bien físicamente y espero seguir en esta línea".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×