Bernd Schüster aseguró que el marcador ante Sevilla es remontable

El Director Técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schüster, aseguró hoy al término del duelo ida de la Supercopa de España, que perdieron 1-0 ante Sevilla, que el resultado se puede remontar y...
 El Director Técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schüster, aseguró hoy al término del duelo ida de la Supercopa de España, que perdieron 1-0 ante Sevilla, que el resultado se puede remontar y proclamarse Campeones.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2007

  • "No me preocupa demasiado"

El Director Técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schüster, aseguró hoy al término del duelo ida de la Supercopa de España, que perdieron 1-0 ante Sevilla, que el resultado se puede remontar y proclamarse Campeones.

"Es un resultado para devolver en la vuelta. No es tan mal resultado. Tenemos la vuelta en casa y es un resultado como para ganar el título", manifestó el timonel del conjunto merengue, quien dirigió su primer partido oficial.

Respecto al duelo ante la escuadra sevillista, el germano señaló que querían "controlar el partido lo mejor posible para ir de menos a más como se ha visto en la segunda parte", pero no les alcanzó, por lo que se decidirá la próxima semana, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El ex entrenador del Getafe dijo que la derrota de este día, así como el funcionamiento del equipo, no lo preocupan tanto, pues los jugadores se están adaptando a su sistema, pero paso a paso irá a corrigiendo lo que haga falta.

"Hemos perdido por un penalti, no es para tanto. No me preocupa demasiado. No todo nos está saliendo y menos en un partido duro con un rival difícil como hoy. Se está viendo que poco a poco vamos a arreglar estos temas".

Finalmente, Schuster dijo que trabaja con los jugadores que tiene, pero que espera puedan llegar algunos elementos nuevos para reforzar algunas zonas de la cancha, pues en la institución merengue siempre es obligación obtener el triunfo.

"La presión es grande. En cualquier partido es obligatorio ganar. Todos en el club trabajan duro en este tema", puntualizó el timonel madridista.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×