Coloccini reconoce que hubo propuesta nueva en negociación con Zaragoza

El argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo de La Coruña, reconoció que ha habido una propuesta nueva en las negociaciones que mantienen el equipo gallego y el Zaragoza para el traspaso...
 El argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo de La Coruña, reconoció que ha habido una propuesta nueva en las negociaciones que mantienen el equipo gallego y el Zaragoza para el traspaso del futbolista a la entidad aragonesa.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2007

  • "Nunca se sabe cuál es el final que va a tener la negociación"

El argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo de La Coruña, reconoció que ha habido una propuesta nueva en las negociaciones que mantienen el equipo gallego y el Zaragoza para el traspaso del futbolista a la entidad aragonesa.

"Sé que hubo una propuesta nueva, pero no sé más que eso. Es lo que me dijeron", comentó el internacional albiceleste, que matizó que fue "gente de fuera de lo que es el futbol" la que le transmitió el último movimiento entre ambos clubes.

Coloccini declaró que desconoce cómo acabaran las conversaciones entre el Deportivo y el Zaragoza y puntualizó que él está centrado en el trabajo diario para dar el nivel "juegue donde juegue" la próxima campaña.

"Nunca se sabe cuál es el final que va a tener, si uno se va o se queda, y más sabiendo cómo es el Presidente (Augusto César Lendoiro). Yo tengo que estar al margen y entrenar para, esté donde esté, hacer una buena temporada", comentó el futbolista del conjunto coruñés.

El central deportivista afirmó sentir agrado por la insistencia del equipo zaragozano en hacerse con sus servicios esta temporada, aunque matizó que mientras no se resuelva su situación él se debe al Deportivo.

"A uno por supuesto que le llena de orgullo que un equipo como el Zaragoza, que está haciendo las cosas bien y construyendo un gran equipo, se fije en uno y eso es algo que a uno le pone muy contento, pero son cosas que se tienen que resolver en las oficinas y lo que me queda a mí es estar un poco al margen", insistió.

Por su parte, el canterano Iago Iglesias descartó por "sentimientos" su marcha al Celta de Vigo, uno de los equipos que se ha interesado por su incorporación desde que el técnico Miguel Angel Lotina le incluyó entre los descartes para la próxima temporada.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×