Atlético de Madrid se alista para el duelo ante Vojvodina

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy los movimientos tácticos con un sistema 4-4-2, en el que el argentino Maxi Rodríguez podría actuar como segundo delantero...
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy los movimientos tácticos con un sistema 4-4-2, en el que el argentino Maxi Rodríguez podría actuar como segundo delantero junto al uruguayo Diego Forlán, en el encuentro del próximo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2007

  • Aguirre ya perfila su esquema

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy los movimientos tácticos con un sistema 4-4-2, en el que el argentino Maxi Rodríguez podría actuar como segundo delantero junto al uruguayo Diego Forlán, en el encuentro del próximo jueves frente al Vojvodina serbio, en la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA.

A falta de cuatro días para ese partido en el Estadio Vicente Calderón, el técnico ya perfila su esquema para buscar el acceso a la primera fase de la competición continental, por lo que hoy preparó una intensa sesión, en la que mostró el clásico 4-4-2, con lo que cambiaría el sistema empleado el pasado miércoles en Vigo, donde alineó un 4-2-3-1.

Los movimientos sin balón y la salida al contraataque fueron aspectos principales en las pruebas tácticas del entrenador mexicano, que situó a los futbolistas por demarcaciones, con Maxi como segundo delantero, la posición en la que podría actuar el próximo jueves ante el conjunto serbio, junto a Forlán o el argentino Sergio ';Kun'; Agüero, que regresaron el pasado sábado al trabajo.

Las bandas, en cambio, sí parecen destinadas a José Antonio Reyes y el portugués Simao Sabrosa, aunque el técnico no ofreció demasiadas pistas sobre el once en el entrenamiento dominical, a la espera de la sesión de mañana, la antepenúltima antes del partido y que será a puerta cerrada desde las 10:00 (tiempo de España) en el Vicente Calderón. Allí perfilará definitivamente su alineación inicial ante el Vojvodina.

Para ese encuentro es baja Juan Valera. El lateral, que tuvo descanso este sábado, regresó hoy a los entrenamientos para continuar su recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, junto a Óscar Pitillas, Preparador Físico recuperador del conjunto rojiblanco.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×