No descartan en el Atlético llegada de Riquelme

El Atlético de Madrid al parecer dio por cerrado su mercado de fichajes rumbo a la Temporada 2007-08 del futbol español con la llegada de José Antonio Reyes y el portugués Simao Sabrosa, pero la...
 El Atlético de Madrid al parecer dio por cerrado su mercado de fichajes rumbo a la Temporada 2007-08 del futbol español con la llegada de José Antonio Reyes y el portugués Simao Sabrosa, pero la contratación del argentino Juan Román Riquelme aún es posibl

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2007

  • Desembolsarían por él cerca de 11mdd

El Atlético de Madrid al parecer dio por cerrado su mercado de fichajes rumbo a la Temporada 2007-08 del futbol español con la llegada de José Antonio Reyes y el portugués Simao Sabrosa, pero la contratación del argentino Juan Román Riquelme aún es posible.

El diario español "As" aseguró hoy que la llegada de Riquelme a las filas del "Atleti" no está descartada, aunque la eliminatoria de la Copa de la UEFA ante el Vojvodina serbio podría determinar si la negociación se realiza o no.

"Si el conjunto de Javier Aguirre demuestra carencias en la línea de creación frente a los serbios, la contratación de Román puede llegar a buen puerto", publicó el rotativo ibérico.

Agregó que por el momento no está totalmente contemplada la llegada de Román, "ya que el fichaje debe ser muy estudiado debido a la compleja personalidad del futbolista".

Los "Colchoneros", que en el verano han gastado más de 100 millones de dólares en sus nuevas contrataciones, tendría que desembolsar casi 11 millones de dólares por el jugador de Villarreal, y "no sería un precio desorbitado".

Hace unos días, Juan Román Riquelme aseguró que regresaría con el "Submarino Amarillo" para terminar su contrato, en espera de que la Directiva Xeneize lo buscara al término del mismo para volver a Buenos Aires con el club de sus amores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×