Márquez se incorporará al Barça este lunes

Después de su exitosa gira por Asia, el Barcelona volverá a los entrenamientos este lunes, y por primera vez desde que arrancó la Pretemporada, el técnico holandés Frank Rijkaard contará con...
 Después de su exitosa gira por Asia, el Barcelona volverá a los entrenamientos este lunes, y por primera vez desde que arrancó la Pretemporada, el técnico holandés Frank Rijkaard contará con plantel completo, excepto los lesionados.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2007

  • Dos Santos estuvo en la Pretemporada

Después de su exitosa gira por Asia, el Barcelona volverá a los entrenamientos este lunes, y por primera vez desde que arrancó la Pretemporada, el técnico holandés Frank Rijkaard contará con plantel completo, excepto los lesionados.

Con la incorporación del mexicano Rafael Márquez y los argentinos Lionel Messi y Gabriel Milito, quienes reportaron la semana anterior tras sus vacaciones por disputar la Copa América Venezuela 2007, Rijkaard contará con todo el equipo.

Los únicos ausentes serán Carles Puyol y José Edmilson, quienes están lesionados, y el joven Bojan Krkic, concentrado con la Selección Sub-17 que disputará el Mundial de la especialidad.

Con casi la totalidad de su plantilla y tras una exitosa gira por Asia, donde ganaron sus tres partidos, el conjunto blaugrana preparará su último amistoso antes de arrancar la temporada, y será ante el Bayern Munich de la Bundesliga.

El próximo miércoles, Barça visitará el Allianz Arena para medirse al cuadro muniqués, en lo que será su primer "examen" exigente en la pretemporada y donde estará en disputa la primera Copa Franz Beckenbauer.

El equipo culé entrenará la tarde del lunes y el martes por la mañana antes de viajar a Munich y disputar el duelo amistoso, donde Márquez, Messi y Milito podrían tener sus primeros minutos de acción.

Por otra parte, el club informó en su sitio web que luego de 10 días, la gira en Asia resultó positiva en todos los aspectos, deportivo, social y económico, en la que el mexicano Giovani Dos Santos fue la sensación.

"Indudablemente, Giovani Dos Santos ha sido la gran sensación de la gira. El mexicano ya es el máximo goleador de la Pretemporada después de marcar en los últimos tres partidos", en los que sumó 145 minutos, señaló.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×