Estoy preparado para la presión del Real Madrid: Drenthe

El holandés Royston Drenthe, ha reconocido sentirse "emocionado" y "preparado para la presión de jugar en el Real Madrid", durante la rueda de prensa posterior a su presentación en sociedad en el...
 El holandés Royston Drenthe, ha reconocido sentirse "emocionado" y "preparado para la presión de jugar en el Real Madrid", durante la rueda de prensa posterior a su presentación en sociedad en el Santiago Bernabéu.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2007

  • "Jugaré donde el entrenador me diga, él es el jefe"

El holandés Royston Drenthe, ha reconocido sentirse "emocionado" y "preparado para la presión de jugar en el Real Madrid", durante la rueda de prensa posterior a su presentación en sociedad en el Santiago Bernabéu.

"Me ha emocionado ver a tanta gente y para alguien joven como yo es un sueño ser jugador del Real Madrid", aseguró el holandés, de 20 años.

Drenthe, ex jugador del Feyenoord holandés, ha ocupado en la última temporada la posición de exterior izquierdo, aunque previsiblemente en el Real Madrid jugará como lateral zurdo.

"Mi preferencia no es lo que importa sino el jugar para el Real Madrid", afirmó, y aseguró estar a disposición de Bernd Schüster. "Jugaré donde el entrenador me diga, él es el jefe".

Sus grandes condiciones físicas y su posición en el lateral zurdo han provocado la inevitable alusión a Roberto Carlos, que durante 11 años dominó el carril izquierdo de la defensa blanca. "Roberto Carlos es un jugador fenomenal y siento un gran respeto por él", indicó eludiendo las comparaciones.

Drenthe forma junto a Ruud Van Nistelrooy y Wesley Sneijder el trío de holandeses del Real Madrid, y ha admitido haber hablado con Van Nistelrooy aunque no ha querido desvelar el contenido de la conversación. "He hablado algo con él, pero es confidencial", dijo.

Drenthe es también consciente de la presión que supone jugar en el Real Madrid y ha afirmado sentirse listo para "cualquier cosa". "Como futbolista tienes que estar preparado para todo, y también para la presión", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×