Kanouté reaparecerá tras haber seguido un programa especial de entrenamiento

El delantero maliense Freddy Kanouté, que no actuó en la ida de la Supercopa por sanción, volverá a la competición el miércoles ante el AEK, en la previa de la Champions League, tras haber seguido...
 El delantero maliense Freddy Kanouté, que no actuó en la ida de la Supercopa por sanción, volverá a la competición el miércoles ante el AEK, en la previa de la Champions League, tras haber seguido "un programa especial de entrenamiento para curar las mole

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2007

  • "Hay que respetar al equipo griego y no fiarse sólo de nuestra calidad"

El delantero maliense Freddy Kanouté, que no actuó en la ida de la Supercopa por sanción, volverá a la competición el miércoles ante el AEK, en la previa de la Champions League, tras haber seguido "un programa especial de entrenamiento para curar las molestias" del pubis que tiene lesionado.

"Me encuentro bien, he entrenado con normalidad y sin notar nada", aseguró Kanouté en rueda de prensa, tras la sesión matutina de hoy.

El delantero considera que, a pesar de que la Supercopa "es un título que estaría bien ganar", es más importante pasar la previa de la Champions League", ya que "es el inicio de un gran programa en Europa, porque si fallas, se acaba la Champions".

"Hay que respetar al equipo griego y no fiarse sólo de nuestra calidad. No debemos temerles, pero sí respetar a un conjunto que ya conoce la Champions", añadió Kanouté, quien considera que, frente al Real Madrid, "el Sevilla estuvo bien, sigue la misma línea que el año pasado".

El futbolista nacido en Francia se refirió también a la posible marcha de su compañero Daniel Alves, una baja que "claro que será importante pero hay otro jugador como Hinkel que, con minutos, lo hará muy bien aunque suplir a Daniel no es fácil".

"De todas formas, no sé si se va a ir. Respeto su decisión y lo puedo entender, pero ya hace dos años que parece que se va y siempre se queda. No le queda mucho tiempo para irse porque si pasado mañana juega la Champions, será más difícil", agregó Kanouté.

Por último, el goleador sevillista anunció que su "representante va a hablar con el presidente" con vistas a una posible ampliación de contrato y mostró su deseo de "llegar a un acuerdo con el club".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×