Schüster recupera a Van Nistelrooy y Metzelder

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, recibió las buenas noticias en el regreso al trabajo tras el encuentro de ida de la Supercopa de España, de las recuperaciones de Ruud Van...
 Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, recibió las buenas noticias en el regreso al trabajo tras el encuentro de ida de la Supercopa de España, de las recuperaciones de Ruud Van Nistelrooy y Christoph Metzelder, que se sumaron al trabajo de grupo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2007

  • Ya trabaja Emerson con el resto del club

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, recibió las buenas noticias en el regreso al trabajo tras el encuentro de ida de la Supercopa de España, de las recuperaciones de Ruud Van Nistelrooy y Christoph Metzelder, que se sumaron al trabajo de grupo en la sesión matinal.

Schüster ha recibido buenas noticias hoy. Recupera a dos jugadores lesionados en la sesión matinal y en la vespertina dispondrá de dos nuevos fichajes, los holandeses Royston Drenthe y Wesley Sneijder.

El Real Madrid volvió al trabajo tras un día de descanso posterior a la derrota (1-0) ante el Sevilla, en la ida de la Supercopa. Sólo el argentino Gonzalo Higüaín permanece en la enfermería.

En el campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, se pudo ver trabajar con el grupo al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy y al central alemán Christoph Metzelder. Ambos han superado los problemas musculares que les impidieron disputar el primer partido oficial de la temporada.

El técnico madridista dirigió a 26 futbolistas, incluido el brasileño Emerson que apura sus últimas horas en el Real Madrid, antes de cerrar su regreso al futbol italiano.

En Valdebebas, la plantilla madridista volverá a entrenarse. Se espera la presencia de los dos nuevos fichajes, Drenthe y Sneijder (bien para empezar a entrenarse o para conocer a sus nuevos compañeros), que una hora antes serán presentados en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×