El cálido recibimiento demuestra que mi elección es correcta: Sneijder

- Estoy preparado para la presión del Real Madrid: Drenthe
 - Estoy preparado para la presión del Real Madrid: Drenthe

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2007

  • "Quiero aprender rápido el idioma, le preguntaré a Ruud como lo hizo tan rápido"

- Estoy preparado para la presión del Real Madrid: Drenthe

Wesley Sneijder, nuevo jugador del Real Madrid, agradeció el "cálido recibimiento" que le ha dado la afición madridista y admitió que le ha servido para comprobar que ha realizado una "elección correcta".

"Desde que he aterrizado en Madrid he sentido el cariño de la afición. Ha sido un recibimiento muy bueno, cálido, me siento muy acogido y confirma que he hecho la elección correcta", dijo.

Sneijder reconoció que en los tensos días de negociación entre Real Madrid y Ajax para su traspaso, charló telefónicamente con su compañero de Selección Ruud Van Nistelrooy. Ahora, espera aprender el castellano tan rápido como él. "Quiero aprender rápido el idioma, le preguntaré a Ruud como lo hizo tan rápido".

El centrocampista holandés desveló que la intención de su nuevo técnico, Bernd Schüster, es que juegue ya en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, el próximo domingo ante el Sevilla. "Hasta lo que yo sé hay intención de que juegue".

Y reconoce que la posición en la que más cómodo juega es por detrás de los delanteros, mostrando su llegada, la misma que José María Gutiérrez "Guti".

"En un principio, donde me siento mejor es justo detrás de los delanteros. Es donde prefiero estar, por la zona central es mi posición. Siempre hay rivalidad, es buena. Hay que luchar, demostrar lo mejor, porque nadie tiene el hueco fijo en el equipo titular. Vengo a luchar y a dar lo mejor de mi", explicó.

Su primer objetivo será "luchar por encontrar un sitio como titular" y durante la temporada espera ampliar su lista de títulos. "Sólo he ganado dos títulos nacionales en Holanda y me hace ilusión ganar títulos en España. Voy a luchar por ello en un país donde hay mucha rivalidad y hay que trabajar mucho para conseguirlos".

Por último, admitió que espera coincidir en el Real Madrid con su compatriota Arjen Robben, por el que el club negocia con el Chelsea.

"Robben es un gran jugador, uno de los mejores de la Selección Holandesa y me gustaría mucho jugar con él en el Real Madrid, pero no soy la persona indicada para responder sobre que debe hacer para acabar jugando aquí", concluyó.

- Estoy preparado para la presión del Real Madrid: Drenthe

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×