Belletti escucha ofertas y cree que el club también lo hace

El brasileño Juliano Belletti admitió hoy que escucha ofertas de otros clubes a través de su hermano y cree que el Barcelona también lo hace, aunque a día de hoy está convencido de seguir como...
 El brasileño Juliano Belletti admitió hoy que escucha ofertas de otros clubes a través de su hermano y cree que el Barcelona también lo hace, aunque a día de hoy está convencido de seguir como azulgrana.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2007

  •  "A todo futbolista le gusta jugar"

El brasileño Juliano Belletti admitió hoy que escucha ofertas de otros clubes a través de su hermano y cree que el Barcelona también lo hace, aunque a día de hoy está convencido de seguir como azulgrana.

Belletti, uno de los jugadores cuyo futuro como barcelonista se ha puesto en duda, se mostró predispuesto a aceptar su marcha "si surge algo bueno" para él y para el club, aunque insistió en que, "hoy por hoy, es difícil".

"El Barcelona me ha dicho que quiere que me quede y yo que quiero quedarme, pero estamos dispuesto a oír otras cosas. Mi hermano está aquí escuchando y el club también, creo", añadió.

Juliano Belletti reconoció que "a todo futbolista le gusta jugar" y recordó que la pasada temporada tuvo menos minutos, algo que ha llevado a que "otros clubes pregunten" si se va a quedar.

De momento, el brasileño viaja a Alemania para disputar el amistoso de mañana ante el Bayern de Munich mientras los transferibles -Santi Ezquerro, Maxi López, Thiago Motta y Eidur Gudjohnsen- se quedan en la Ciudad Condal.

Belletti le restó trascendencia a este dato y consideró que no pueden ir todos los integrantes de la plantilla "y el mister ha hecho su elección".

El lateral derecho barcelonista confirmó que se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en la gira asiática e, interrogado por la euforia que despierta el equipo, con presencia masiva de aficionados en los entrenamientos de Pretemporada, explicó que los jugadores intentan alejarse de este ambiente.

Juliano Belletti manifestó que únicamente había visto algo así "con la Selección de Brasil, pero nunca con un club de futbol" y calificó este apoyo de los seguidores como "una motivación".

En cualquier caso, Belletti sería partidario de trabajar a puerta cerrada para mejorar la concentración, especialmente en un momento de preparación como el actual.

El defensa, tras declarar al equipo obligado a ganar títulos", negó que haya demasiadas estrellas en el equipo y defendió a su compatriota Ronaldo de Assis ';Ronaldinho';, del que se ha apuntado que ha recuperado su mejor nivel tras una temporada difícil, al manifestar que está "igual que siempre".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×