Márquez y Giovani viajan con el Barcelona para enfrentar al Bayern Munich

Los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos son dos de los 20 citados en el Barcelona para medirse al Bayern Munich alemán en el amistoso de este miércoles en el estadio Allianz Arena de la...
 Los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos son dos de los 20 citados en el Barcelona para medirse al Bayern Munich alemán en el amistoso de este miércoles en el estadio Allianz Arena de la capital bávara.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2007

  • Motta, Maxi y Ezquerro siguen sin aparecer en la lista

Los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos son dos de los 20 citados en el Barcelona para medirse al Bayern Munich alemán en el amistoso de este miércoles en el estadio Allianz Arena de la capital bávara.

Por vez primera en esta Pretemporada, los dos pupilos aztecas del estratega azulgrana Frank Rijkaard entran juntos en una convocatoria oficial del Míster holandés.

Mientras que Dos Santos ya debutó, y con nota sobresaliente, en la Pretemporada del Barça en Irlanda y Asia, Márquez podría tener ante el Bayern su estreno en la Pretemporada culé.

Con este amistoso, el Bayern celebra la primera edición de la Copa Franz Beckenbauer, con la que rendirá homenaje a Mehmet Schollo, jugador del cuadro bávaro que se retira a los 36 años.

Junto con el central michoacano, también los argentinos Leo Messi y Gabriel Milito tienen muchas posibilidades de estrenarse con el combinado blaugrana esta Pretemporada.

Tanto Márquez, como Milito y Messi no participaron en las giras del Barça en Escocia y Asia ya que estaban de vacaciones luego de participar en la Copa América 2007.

Por otro lado, en la lista de Rijkaard vuelven a faltar el brasileño Thiago Motta, el argentino Maxi Rodríguez y el español Santi Ezquerro, lo que confirmaría que siguen sin entrar en el plan culé para el nuevo curso.

Tampoco viajarán este martes a Alemania, aunque por lesión, el español Carles Puyol, el islandés Eidur Gudjohnsen, los brasileños José Edmílson y Silvio Mendes "Sylvinho".

La lista completa de citados en el FC Barcelona para medirse al Bayern Munich este miércoles la forman los metas españoles Víctor Valdés y Albert Jorquera.

También Lilian Thuram, Gianluca Zambrotta, Juliano Belletti, Rafael Márquez, Gabriel Milito, Oleguer Presas y los canteranos Jesús Olmo y Marc Crosas.

Por último, Eric Abidal, Touré Yaya, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Anderson Luis de Sousa "Deco", Leo Messi, Giovani Dos Santos, Samuel Eto´o, Thierry Henry y Ronaldo de Assís "Ronaldinho".

La comitiva de la entidad catalana tiene previsto viajar este miércoles  a Munich en avión desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona, noreste de España.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×