Los descartados se entrenan en La Masía a la espera de una salida

Los jugadores descartados por el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, se entrenaron hoy en La Masía, horas antes de que el equipo azulgrana dispute frente al Bayern Munich su último amistoso...
 Los jugadores descartados por el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, se entrenaron hoy en La Masía, horas antes de que el equipo azulgrana dispute frente al Bayern Munich su último amistoso de Pretemporada, a la espera de encontrar una solución a su

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2007

  • Motta y Ezquerro ya pidieron su carta de libertad
  • Eidur Gudjohnsen podría ir al West Ham

Los jugadores descartados por el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, se entrenaron hoy en La Masía, horas antes de que el equipo azulgrana dispute frente al Bayern Munich su último amistoso de Pretemporada, a la espera de encontrar una solución a su situación.

Thiago Motta, Santi Ezquerro y Maxi López, además del lesionado Sylvinho, acudieron esta mañana a las instalaciones del Camp Nou para seguir con su preparación a pesar de que tanto el entrenador como el Director Deportivo, Aitor ';Txiki'; Begiristain, ya les han comunicado que no tendrán minutos.

Tanto Motta como Ezquerro han solicitado al club la carta de libertad para agilizar su salida del Barcelona, pero el club mantiene su intención de recaudar dinero con su traspaso. En el caso de Maxi, todo apunta a que el delantero argentino se irá nuevamente cedido a otro club.

También el futuro de Eidur Gudjohnsen, que hoy trabajó en el gimnasio del Camp Nou, parece estar lejos del Barça. El West Ham inglés ha mostrado interés en el delantero islandés, convertido en el séptimo atacante de la plantilla por detrás de Henry, Eto';o, Messi, Ronaldinho, Giovani dos Santos y Bojan Krkic, pero el Barcelona aún no ha concretado su salida.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×