Guardado sorprende con su carisma

Mario Ordiales Domínguez, representante de Andrés Guardado, señaló que no esperaba que Andrés hiciera click con la gente en el mismo momento en que llegó a La Coruña y que con su futbol el ex...
 Mario Ordiales Domínguez, representante de Andrés Guardado, señaló que no esperaba que Andrés hiciera click con la gente en el mismo momento en que llegó a La Coruña y que con su futbol el ex rojinegro sorprendió al medio futbolístico en esa ciudad galleg

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Jueves 16 de Agosto de 2007

  • A Andrés le cayó el veinte ante el Madrid

Mario Ordiales Domínguez, representante de Andrés Guardado, señaló que no esperaba que Andrés hiciera click con la gente en el mismo momento en que llegó a La Coruña y que con su futbol el ex rojinegro sorprendió al medio futbolístico en esa ciudad gallega.

"La verdad nos sorprendió a todos, tanto el jugador, la gente de México, la Directiva, y yo. En mi carrera tuve compañeros muy carismáticos como Jorge Campos, pero no había visto algo igual fuera del país, que a un futbolista lo recibieran de esa forma en el aeropuerto, que le hicieran la presentación en el estadio y hubiera tanta gente ahí".

Ordiales comentó que Andrés por fin se dio cuenta de su presente, el día en que vencieron al Real Madrid, pues no todos los días se tiene enfrente a uno de los equipos más poderosos del planeta.

"Andrés declaró que le cayó el veinte el día que jugó contra el Real Madrid y por la forma en que lo habían recibido, él ya está en la dinámica de lo que exige el futbol europeo, es decir está muy bien de su mente".

Cuando le preguntaron a Ordiales que si había valido la pena esperar un año y resistir la pobre oferta del Castilla de la Segunda División, de España, la "Pulga" Ordiales no dudo en contestar de manera afirmativa.

"Valió la pena. Real Madrid es un gran equipo, pero en su momento ellos pensaron que su futuro estaba muy lejano del que realmente era. Nosotros hemos hablado con ellos porque hay muy buena relación con la gente del Madrid y el ofrecimiento que se dio fue contemplando que iba a tener un crecimiento no tan rápido como el que tuvo. Pero siempre es bueno que se fijen en él independientemente de que algunas ofertas cuajen y otras no".

A raíz de su llegada al balompié ibérico, algunas marcas se acercaron con Guardado para que fuera su imagen, pero su representante resaltó que lo principal es que el futbolista ponga en primer lugar su rendimiento dentro del terreno de juego, antes que los contratos publicitarios.

"Sí nos gustaría que aproveche su momento porque es lógico, pero tampoco me agradaría verlo más dedicado a la artisteada que al futbol, está bien que tenga dos o tres contratos pero empalmados con marcas importantes, pero no con diez o siete porque me da la impresión que les quita demasiado tiempo y concentración", finalizó.

[mt][foto: EFE] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×